Google Bot (2024)

En alguna ocasión probablemente hayas oído hablar sobre Google Bot y no hayas sabido muy bien de qué trata. Por ello, desde Comunicare queremos contarte todo lo que pueda interesarte al respecto.  Todos los motores de búsqueda tienen arañas o bots que rastrean las distintas páginas web accesibles, en el caso de Google, Googlebot es…

Detalles

Google Analytics (2024)

Si en alguna ocasión has escuchado hablar sobre Google Analytics y no has sabido muy bien cuál es su verdadero significado y utilidad, desde Comunicare queremos tratar el tema para disiparte todas las dudas al respecto.  Google Analytics es la herramienta de seguimiento y análisis web  ​​más utilizada en el mundo. Se integra con otros servicios de Google…

Detalles

Todo lo que debes saber sobre el marketing de guerrilla (2024)

Si estás preguntándote sobre lo que es el marketing de guerrilla, debes saber que es una buena opción de promoción para cualquier compañía, ya sea esta pequeña, mediana o, incluso, una gran corporación.  El marketing de guerrilla resalta por su alta efectividad y bajo costo de implementación en el sector más comercial del marketing. Por lo que debes aprender…

Detalles

Google AdSense (2024)

En alguna ocasión probablemente has escuchado hablar de Google AdSense y si por algún casual no has sabido nunca de qué se trata, desde Comunicare queremos mostrarte de qué se trata.  Según google; AdSense es una solución sencilla y gratuita con la que puede obtener ingresos. Para ello, solo tiene que publicar anuncios junto a…

Detalles

Google Ads (2024)

Probablemente en alguna ocasión has escuchado hablar sobre Google Ads en un ámbito profesional y no hayas sabido muy bien de qué se trata. Por ello, desde Comunicare queremos hablarte de este término más a fondo.  Google Ads (anteriormente Google AdWords) es la plataforma de anuncios de Google. Su primer versión fue lanzada en el…

Detalles

Ejemplos de publicidad en Facebook

¿Qué es la publicidad? La publicidad es un conjunto de acciones y estrategias para dar a conocer un determinado producto y/o servicio al mercado. Para esto, se debería seleccionar anteriormente un determinado público para crear una estrategia de publicidad acorde a las necesidades de estos. Con estas estrategias publicitarias también se logra darle tanto a…

Detalles