Estrategia de geolocalización en SEO

¿Qué es la geolocalización en el posicionamiento SEO?  La geolocalización para SEO es una estrategia de optimización que permite a una página web o empresa rankear, es decir, tomar posiciones de forma local entre los resultados de Google cuando un usuario realiza una búsqueda en la región en la que está ubicado. El objetivo principal del GeoSEO es mejorar el posicionamiento…

Detalles

NFTs: Non Fungible Token (2024)

Con la llegada de la digitalización y las nuevas tecnologías es primordial el uso de certificados digitales con el fin de verificar la firma de los diferentes documentos digitales. Además, los certificados digitales ofrecer veracidad a la vez que reconocimiento en el ámbito de internet. Es por ello, que aparecen los NFTs. Si quieres conocer…

Detalles

Comunicación Orgánica

La comunicación orgánica es la más utilizada dentro el ámbito de la comunicación ya sea en el mundo empresarial o social. Este tipo de comunicación es las más necesaria en cualquier lugar en el que estemos involucrados. Pero según se fue desarrollando el marketing y avanzando la sociedad esta se fue dividiendo en diferentes tipos…

Detalles

Marketing digital España

Antes de hablar del marketing digital en España, sería bueno mencionar en qué consiste el Marketing y el Marketing Digital. ¿Qué es el Marketing? El Marketing se define como un proceso social y de gestión a través del cual los distintos grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean creando, ofreciendo e intercambiando productos…

Detalles