External marketing

Definición de external marketing El external marketing, o marketing externo. Consiste en establecer la política de precios, la adopción de decisiones sobre el tipo de distribución, la campaña de publicidad, etc… Dicho de otra manera, el external marketing, consiste en delegar las tareas internas de marketing contratando a agencias o profesionales externos para que diseñen estrategias y las lleven…

Detalles

Categorias de la comunicación

Tal y como hemos visto, más allá del esquema básico del proceso de transmisión de un mensaje existen distintos tipos de comunicación, pues los emisores pueden ser diferentes y la información que se envía y el canal por el cual circula ésta también. A continuación puedes encontrar la clasificación de las formas variadas de comunicación,…

Detalles

Casos éxito marketing digital

En este articulo aquí te nombraremos 3 ejemplos exitosos de Marketing Digital en empresas reconocidas mundialmente En ese contexto, el marketing digital ofrece a las empresas una variedad de herramientas para cerrar la brecha de comunicación entre ellas y su audiencia, el desafío es poder usarlas para conectar con los consumidores y así tocar sus…

Detalles

Como hacer objetivos de marketing

Los objetivos del marketing (mercadotecnia, mercadeo) son resultados concretos que nos fijamos como empresa para alcanzar en un plazo relativamente fijo. Para ello se necesitan diferentes recursos de personal, presupuesto y herramientas dentro de la disponibilidad de nuestra empresa. Sin objetivos es imposible llegar a la meta que nos planteamos y trabajar de forma satisfactoria,…

Detalles

Cómo diseñar publicidad en Photoshop

Actualmente, contamos con un gran número de programas informáticos que nos ayudan en nuestro trabajo, principalmente a nivel creativo. Por ello, a continuación, te mostraremos cómo diseñar publicidad en Photoshop, cuáles son las funciones que el programa proporciona y cuáles son sus beneficios. ¿Qué es la publicidad? Se entiende por publicidad aquellas acciones destinadas a difundir…

Detalles

Comunicación dialógica

Comunicación dialógica Ya conocemos por post anteriores que la comunicación es la transmisión de información entre dos puntos, el primero es el emisor y el segundo el receptor. El mensaje debe ser claro para que pueda interpretarlo el receptor. La comunicación dialógica, por tanto, es cualquier situación en la que un emisor se esta comunicando con un…

Detalles

Cómo ayudar a Google AdWords

Si está buscando una carrera gratificante con un gran potencial de ganancias, considere unirse a Google Adwords. Estos trabajos están dirigidos a graduados simples con buenas habilidades de escritura. Hay diferentes tipos de carreras dentro de la empresa, y puede elegir el que se basa en su conocimiento e interés. Hay muchos beneficios de trabajar…

Detalles