La comunicación mundial

La comunicación mundial es un fenómeno relativamente reciente para nuestra historia debido a los grande avances tecnológicos que hemos tenido en poco más de cien años. Gracias a estos avances es que se haya podido hacer posible la comunicación mundial. Esto ha supuesto un cambio grande para absolutamente todos los países, sobre todo para los…

Detalles

Campañas de CRM marketing

Un CRM (Customer Relationship Management) es un programa informático que nos permite organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción. El programa CRM pone en valor toda la información que ha sido centralizada…

Detalles

Marketing de dentista

No es ningún secreto que el marketing juega un papel muy importante para cualquier negocio, sea cual sea el sector. La presencia de la publicidad en nuestro día a día se incremento desde la era digital, y es muy común encontrarnos con diferentes estrategias publicitarias en diferentes plataformas digitales. En el sector dental la publicidad…

Detalles

La publicidad importancia

¿Qué es la publicidad? La publicidad es un conjunto de estrategias y herramientas de comunicación que tienen como objetivo estimular e incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente del consumidor.…

Detalles

La publicidad empresarial

Hoy en día, para las empresas, la publicidad es una herramienta vital y necesaria para promocionar sus productos, servicios o su marca. Todas las empresas necesitan llevar a cabo acciones y estrategias publicitarias específicas y basadas en un buen análisis para que se logren los objetivos. A continuación veremos la publicidad empresarial: ¿Qué es la…

Detalles