Objetivos de ventas y marketing

¿Por qué debes establecer objetivos de ventas y marketing? Los objetivos de ventas son fundamentales para el éxito de tu empresa. Entre las ventajas de establecer unos objetivos de ventas y marketing tenemos: Proporcionan una guía de trabajo. Favorecen la planificación y la prospección. Predicen distintos escenarios posibles. Facilitan medir y evaluar su marcha y…

Detalles

Cpr publicidad

Por medio de este post te explicaremos en que consiste el CPR, que función tiene en publicidad y que características tiene. ¿Qué son estos términos? El CPR es una sigla de uno de los términos más utilizados en el marketing y la publicidad digital que nos permiten entender el desempeño de campañas en Google AdWords,…

Detalles

Variables de marketing ejemplos

El marketing tiene en cuenta cuatro variables controlables de una compañía (producto, precio, distribución y promoción) y se utiliza para definir y conseguir los objetivos comerciales. Es un análisis de la estrategia interna desarrollada comúnmente por las empresas. Se analizan las cuatros variables básicas de su actividad mencionadas anteriormente. Esta estrategia es también conocida como…

Detalles