Branding Sevilla

Toda empresa quiere ser la primera opción del cliente. La creación y gestión de una marca puede desempeñar un papel importante para conseguirlo. El concepto de marca va mucho más allá del logotipo de la empresa y se extiende a los valores fundamentales de la misma y a todas las interacciones con clientes y proveedores.…

Detalles

Diferencia entre comunicación formal e informal

Diferencia entre comunicación formal e informal Antes de ver la diferencia entre comunicación formal e informal, vamos a ver las características que comprende cada una para entenderlas mejor. Comunicación formal Este tipo de comunicación se encuentra desarrollado para transmitirse por medio de reglas, procesos y estándares que evitan el uso de términos incultos o coloquiales.…

Detalles

Quiero hacer publicidad en Internet

Quiero hacer publicidad en Internet. ¿Tú también piensas esto? Hoy en día la publicidad es fundamental a la hora de crear un negocio. Desarrollar estrategias de publicidad para promocionar productos o servicios, o incluso para dar a conocer la marca, es totalmente esencial. La publicidad puede ser tradicional, o digital. Hoy, en Comunicare, nos centraremos…

Detalles

Historia del marketing verde

La sostenibilidad y el medio ambiente son unas de las mayores preocupaciones de la sociedad y el mundo del marketing no puede permanecer ajeno, de ahí aparece el marketing verde. Los consumidores cada vez piden mayor compromiso a las marcas demandando transparencia, rechazando los materiales contaminantes y dando prioridad a lo natural. Algunas de las…

Detalles