Branding Zaragoza

Hoy en día es fundamental crear una marca empresarial inteligente para destacar entre la competencia. Hay que distinguirse o nos perderemos en un mar de empresas. Además, su marca debe dirigirse a los clientes adecuados y centrarse en el público que más se beneficiará de sus productos o servicios. Para ello, esta el branding en…

Detalles

¿Qué son los insight en marketing?

En pocas palabras, un insight es el descubrimiento de un mercado objetivo como resultado de un análisis de datos profundo y subjetivo. El objetivo de los insight en marketing, es beneficiar a ambas partes, satisfaciendo las verdaderas necesidades y deseos de su público objetivo al mismo tiempo que se beneficia. En otras palabras, los mejores conocimientos del mercado ofrecen valor tanto…

Detalles

Características de la publicidad sexista

¿Cómo identificar la publicidad sexista? Rasgos de la publicidad sexista. La publicidad sexista está caracterizada por mostrar contenido basado en estereotipos de roles de género. Con esto consiguen establecer e imponer diferentes características para las mujeres (ser femeninas, cuidar su aspecto, ser delicadas) y para los hombres (ser fuertes, masculinos, con carácter) Los principales rasgos…

Detalles