Cómo publicar en LinkedIn

Lo más importante que debe hacer al publicar en LinkedIn es alinear su escritura con la persona del comprador de su empresa. Si bien podría ser el experto en su campo, los usuarios de LinkedIn van desde trabajadores a nivel de entrada a ejecutivos y empresarios. Por lo tanto, cuando publiques en LinkedIn, asegúrese de…

Detalles

Ejemplos de comunicación formal

La comunicación formal es el flujo estructurado y oficial de información entre líderes, empleados, colegas y otras personas en varios niveles de la organización. Es un esfuerzo deliberado y controlado que es efectivo cuando es sistemático y oportuno. Tanto la comunicación formal como la informal forman parte de la mayoría de las empresas, pero es…

Detalles

Comunicación masiva

¿Qué es la comunicación masiva? La comunicación masiva se refiere a la que se lleva a cabo entre un solo emisor y muchos receptores, llegando así a más personas mejor.  Esta clase de comunicación es propia de los medios de comunicación de las grandes empresas y de las entidades e instituciones públicas, ya que su…

Detalles

Actualización del estado, lo que necesitas saber (2024)

La última actualización del estado de marketing en línea muestra que los vendedores exitosos pueden analizar los datos para tomar mejores decisiones. Más datos significa más oportunidades para que las empresas obtengan información sobre el consumidor y utilicen esta información para mejorar sus estrategias comerciales. Esto hace que el análisis de las métricas de marketing…

Detalles