Comunicación Proactiva

La comunicación proactiva es uno de los más recursos recurrentes para una excelente campaña de marketing. Siendo esta cada vez más recurrentes debido a la aparición de las redes sociales. Aunque la comunicación proactiva no se utiliza únicamente para campañas de marketing. También se utiliza como un recurso ante otros problemas que pueden llegar a…

Detalles

Compras racionales (2024)

Si alguna vez has escuchado hablar sobre las compras racionales y no has sabido de que se trata en Comunicare queremos hablarte de ello.  Podría definirse como aquella que se realiza tras una planificación previa, y en la que se han tenido en cuenta todos los factores que configuran esa adquisición. En este sentido, factores…

Detalles

Comprador misterioso (2024)

A lo mejor en alguna ocasión has escuchado el término de comprador misterioso o también llamado “mystery shopper” y no has sabido muy bien qué era y por ello, desde Comunicare queremos disiparte las dudas que tengas al respecto.  El comprador misterioso es un o una profesional que se camufla entre el resto de los…

Detalles

Coste Basado en Actividades (2024)

Desde Comunicare conocemos perfectamente la importancia que tiene para las empresas los modelos de coste y los ejercicios económicos. Es por ello, que es importante tener conocimiento de todos los costes que existen desde las empresas pero también como público. Uno de los modelos más importantes es el modelo de Coste Basado en Actividades.  ¿Qué…

Detalles