¿Qué es la locución?(2024)

Más allá, de su significado periodístico dentro del lenguaje radiofónico, la locución se trata de una sucesión de palabras referentes al mundo lingüístico que, en su conjunto, nos permiten comunicarnos y relacionarnos socialmente. Si quieres conocer más sobre este concepto, sigue leyendo, desde Comunicare te lo contamos. ¿Qué es la locución? Cada vez que hablamos,…

Detalles

¿Qué es la locación?(2024)

Siempre que llevamos a cabo un arrendamiento o aprovechamiento temporal de un bien o servicio, estamos llevando a cabo una locación. Hoy, desde Comunicare te vamos a hablar de este concepto tan utilizado en la sociedad y tan poco conocido como tal. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la locación? La locación es definida como el arrendamiento…

Detalles

Billing marketing: Promociónate en las facturas (2024)

¿Qué es el billing marketing y para qué sirve?  El billing marketing o también conocido como marketing de facturas convierte las facturas tradicionales en herramienta de comunicación comercial capaz de personalizar sus mensajes a través de envíos tan segmentados como son las facturas o los extractos bancarios, que conseguirán lealtad en tu destinatario.  Esta técnica se conoce como…

Detalles

Neuromarketing (2024), qué necesitas saber sobre este concepto

¿Qué es? Antes de empezar a explicar en qué consiste el Neuromarketing, explicaremos previamente en qué consiste el marketing. El marketing es un conjunto de estrategias que han sido planificadas y ejecutadas a un target definido previamente. Por lo que, estas estrategias tienen como objetivo satisfacer las necesidades y deseos de consumidores o organizaciones, creando…

Detalles

Mercado doméstico

¿Qué es el Marketing? Antes de empezar a explicar en qué consiste el mercado doméstico o local, es bueno saber en qué consiste el marketing. El marketing es un conjunto de estrategias que han sido planificadas y ejecutadas en un grupo social determinado. Estas estrategias tienen como objetivo el satisfacer las necesidades y deseos de…

Detalles

Ejemplos de publicidad pionera

Si alguna vez te has planteado qué es exactamente la publicidad pionera, estás en el lugar correcto porque desde Comunicare queremos explicarte qué es exactamente y mostrarte algunos ejemplos para que puedas comprenderlo mejor.  La publicidad pionera podría definirse como aquella que por primera vez innova en la forma de comunicar el lanzamiento de un…

Detalles

Marketing de personalización

Vivimos en la era de la información, en nuestro día a día estamos expuesto a una cantidad enorme de información, que nos ha hecho perder el interés de gran parte. El marketing de personalización se encarga de captar la atención de los clientes potenciales mediante estímulos que puedan ser interesantes o atractivos para ellos. Esta…

Detalles