Marketing directo

¿Qué es el marketing directo? El direct marketing o el marketing directo es una tipología de campaña publicitaria que busca desencadenar un resultado en un target concreto. Puede tener distintos formatos, tales como el correo postal, el telemarketing, en el punto de venta o, uno de los más destacados, el email marketing directo. Este método…

Detalles

Modelos de publicidad digital

La publicidad ha tenido que adaptarse a las diferentes plataformas según los avances tecnológicos. Según el contexto y las costumbres culturales, hemos visto como la publicidad ha sufrido diferentes transformaciones hasta llegar al formato de publicidad que tenemos ahora. Con los avances realizados en el mundo digital de los últimos años, la publicidad ha tenido…

Detalles

Blended marketing: Combina online con offline (2024)

¿Qué es blended marketing y para qué sirve?   Blended Marketing es la combinación de herramientas del marketing online con las del marketing offline para atraer la atención del cliente potencial y conseguir los objetivos de la empresa creando una estrategia o campaña.  Su objetivo es aprovechar al máximo cada canal de comunicación disponible, llegar a más público y también…

Detalles

Madrid nuevo puente

Madrid nuevo puente El puente es el hito más importante de Madrid. El lapso principal abarca 102 metros entre dos torres de soporte. Nueve pares de cables suspendan el lapso principal de la torre. El puente fue diseñado por Juan de Herrera a fines del siglo XVI y fue construido en 1582. Cuesta 200,000 ducados…

Detalles