Retail en marketing

Cada vez es más común y frecuente la compra online dentro del comportamiento del consumidor. El hecho de comprar productos o servicios a través de Internet ha hecho que el cliente se acostumbre a comprar desde cualquier lugar, independientemente de que el negocio cuente con una tienda física o no. La digitalización y las ventas…

Detalles

Qué es el producto en marketing mix

Si tiene algo que ver con el mundo del marketing, el término marketing mix seguramente le resultará familiar, ya que es importante comprender sus pilares. Este concepto explica el marketing como un elemento dividido en componentes principales, también conocidos como P: Producto, Ubicación, Precio y Promoción, que en español significaría producto, distribución, precio o promoción.…

Detalles

Consultor en diseño web

Tienes una página web, o deseas comenzar a crear una, para obtener beneficios reales es necesario la ayuda de un consultor de diseño web profesional que se encargue de todos los aspectos de tu negocio, desde su estructura inicial hasta su funcionalidad, SEO, página web…pero, ¿qué es y qué hace exactamente un consultor web?. Las…

Detalles

Agencia publicidad online a resultados

El marketing de resultados, o también conocido como performance marketing, supone que el anunciante solo paga por los resultados obtenidos. ¿Quieres saber en qué consiste esta disciplina y cómo te puedes beneficiar de ella? En este artículo te contamos todos sus secretos y te damos algunos consejos para que seas un experto del marketing de…

Detalles

Agencia diseño web WordPress

Como agencia de diseño web WordPress, desde Comunicare realizamos servicios de diseño y programación web WordPress. Nos encargamos del proyecto de nuestros clientes desde el inicio hasta su final. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS), un software que permite al usuario crear y gestionar contenido web. A lo largo…

Detalles

Offline Marketing KPI’s

Antes de comenzar a hablar de cómo funcionan los Kpis en la publicidad offline, vamos a definir el concepto de Kpis. ¿Qué es un Kpi? Son todas las variables, factores y unidades de medida para generar una estrategia de marketing. La palabra KPI proviene de las siglas de la frase “Key Performance Indicators”, esto se traduce como “indicadores…

Detalles

Agencia comunicación Coruña

Las agencias de comunicación permiten a sus clientes mejorar sus relaciones con los medios, contar con un equipo de asesoría continua en comunicación, obtener una visión creativa e innovadora, mejorar la gestión de posibles crisis, aumentar la agilidad y la producción de sus negocios, y reducir costes gracias a la optimización de recursos, de herramientas…

Detalles

Amazon Marketing Expert

Conviértete en un Amazon Marketing Expert con algunos tips que damos en este post. Además, encontrarás información sobre ello para ser un as de Amazon y que tus productos sean los favoritos del lugar y que estén en primera posición. Diferencia entre e-commerce y Marketplace Debido al crecimiento y avance de las nuevas tecnologías, los…

Detalles

7 p´s of service marketing

La estrategia de las 7 p del marketing de servicios (7 p´s of service marketing), se basa principalmente en la teoría planteada en los comienzos del marketing. Estaba compuesta por 4 p: producto, precio, promoción y distribución. Sin embargo, dicha teoría ha evolucionado en la actualidad, ya que hay diferentes tipos de empresas, siendo una…

Detalles

Acciones de marketing interno

Las acciones de marketing interno son aquellas que va dirigidas concretamente a los empleados que forman parte de la empresa. Su objetivo es conseguir que los trabajadores quieran adquirir los propios productos de la empresa, ofreciéndoles ventajas para incentivarles a comprar. Puede parecer que tiene menos importancia que el marketing externo o aquel que se…

Detalles

Empresas de comunicación en Madrid

Las grandes empresas saben el impacto que tiene la comunicación eficaz de su empresa con sus públicos. Es por este motivo por el que cuentan con un departamento de comunicación. Sin embargo, la apertura de este departamento puede resultar costoso para las pymes a quienes le resulta más económico el contrato de agencias de comunicación. Las empresas de comunicación…

Detalles