Publicidad competitiva

¿Qué es la publicidad competitiva? La publicidad competitiva, también conocida como publicidad comparativa, es una técnica de marketing que compara directamente las características y beneficios de un producto con productos similares vendidos por otras empresas. Es un estilo publicitario que responde de forma agresiva a las acciones de los competidores en el mercado. El enfoque…

Detalles

Marketing informativo

¿Qué es el marketing informativo? El marketing informativo es una herramienta que nos ayuda a informar a los usuarios con datos relevantes que puedan guiar sus decisiones para acertar con lo que cada uno de los clientes requiere. Este tipo de marketing se ha incrementado gracias a los avances tecnológicos ya que el cliente tiene…

Detalles

Comunicación en España

Existen muchos tipos de agencias de comunicación en España, que se dedican a diferentes tipos de proyectos. Por tanto, las estrategias a desarrollar son siempre diferentes, en función del tipo de cliente y los objetivos que se desean alcanzar. Hoy, en este artículo, te contamos qué es una agencia de comunicación en España, qué características…

Detalles

Community marketing ideas

A continuación, en este artículo llamado Community marketing ideas como ser un gran “coco” para ser un Community marketing y tener las mejores ideas. Consejos 1. Crear contenido de valor El marketing de contenidos está continuamente cambiando y sobretodo la manera de hacer publicidad, por ello, debemos centrarnos en aportar el máximo valor posible. 2.…

Detalles