Tasa de conversión en ecommerce

La tasa de conversión en ecommerce o CR, Conversion Rate por sus siglas en inglés, es el porcentaje de usuarios que realizan una acción específica ya sea realizar una compra, una descarga, un registro o una reserva. La tasa de conversión se obtiene como resultado de dividir el número de objetivos conseguidos entre los usuarios únicos que visitan la web.…

Detalles

¿Qué estrategias de venta ecommerce utilizar?

En este post podréis descubrir cuáles son las mejores estrategias de venta ecommerce dirigidas a conseguir incrementar las ventas de tu comercio electrónico. En primer lugar, definiremos qué es un ecommerce para poneros en contexto y posteriormente veremos las estrategias más adecuadas. Además, os enseñaremos qué servicios ofrecemos en comunicare para mejorar tu ecommerce. ¡Acompáñanos!…

Detalles

La comunicación externa

La comunicación externa es un tipo de comunicación que tiene cierta relación con los diversos sectores externos que estén relacionados con la empresa. Esta comunicación externa debe ser orientada y fluida para potenciar la venta de productos de la empresa y la imagen de marca. Este tipo de comunicación externa tiene como principal objetivo potenciar y mejorar las relaciones…

Detalles

¿Qué es la publicidad nativa?

La publicidad nativa es una forma de publicidad en medios pagados que se adapta en forma y funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional Beneficios de la publicidad nativa Más tráfico nuevo.  La publicidad nativa nos permite alcanzar a usuarios que ya no responden a…

Detalles

¿Qué es un prospecto en marketing?

El prospecto en marketing es un cliente potencial que encaja con las características de tu cliente ideal, dispone de los medios para comprar (dinero) y está autorizado a tomar decisiones de compra. Dicho esto, queda claro que nuestros protagonistas son un activo muy importante para cualquier organización que intenta vender productos o servicios.  Evidentemente, si podemos asegurar…

Detalles

Contexto en el proceso de comunicación: ¿Qué es el contexto en la comunicación?

El contexto en la comunicación son el conjunto de circunstancias en las cuales se produce el proceso comunicativo. Concretamente, nos referimos al lugar, tiempo y cultura en el cual se desarrollan tanto el emisor como el receptor. Además, se debe tomar en cuenta que cada mensaje puede contener distintos significados que dependerán del contexto en…

Detalles

Elaboración de publicidad

El mundo es una realidad percibida por nosotros, elaborando opiniones o imágenes mentales en base a la información que recibimos de él mediante nuestra percepción sensorial. La publicidad, por tanto, se basa en una comunicación masiva de información, cuyo objetivo es informar al visualizador de esta, sobre un producto, servicio o funcionalidad para hacerle consciente…

Detalles

Variables de diseño

Cuando hablamos de diseño, no solo hablamos de un tipo de diseño. Es más, existen una gran diversidad de tipos de diseño, uno de los más conocidos es el diseño gráfico, pero hay bastantes más. Los diferentes tipos de diseños que existen están basados en las necesidades funcionalidad, carrera y profesión, etc. En este post…

Detalles