Top E-commerce

Una plataforma de comercio electrónico es un sitio web que permite a las empresas lanzar, alojar y gestionar una tienda online. Aunque las distintas plataformas de comercio electrónico ofrecen diferentes características, todas ellas ofrecen a los empresarios una forma de vender directamente a los clientes. Los hechos demuestran que si tienes un negocio que vende…

Detalles

Concepto publicidad social

La publicidad social es aquella publicidad que crea un contenido humanizador hacia la sociedad. Además se caracteriza esta publicidad social por transmitir mensajes de concienciación al público. ¿Qué es la publicidad social? ¿en qué consiste? La publicidad social es aquella publicidad que se basa en las acciones, efectos, o campañas publicitarias con temática social o medioambiental. Lo que busca…

Detalles

KPIs de ecommerce

En el post de hoy sabrás qué es el ecommerce y descubrirás los mejores KPIs de ecommerce que conseguirán impulsar tu negocio. Si te interesa, ¡sigue leyendo! ¿Qué es un KPI? KPI (Key Performance Indicator) es un valor, generalmente un número, que indica si una empresa, equipo o individuo ha logrado sus objetivos establecidos. Concretamente,…

Detalles

¿Cómo es el marketing de permiso?

A continuación, expondremos el concepto de lo que quiere decir el marketing de permiso no sin antes abordar el concepto del marketing de interrupción puesto   que ambos guardan un peculiar contraste del que conviene percatarse. El marketing de interrupción se trataría de esos emails que recibimos y son eliminados casi automáticamente por considerarlos molestos, es…

Detalles

Las 3 P´s de marketing

¿Te suena conocido el concepto de Marketing Mix? Es el desarrollo de los 4 elementos del marketing, mejor conocidas como las 4 P´s. En la actualidad la promoción y venta de servicios, se convirtió en un reto mayor para las empresas. A diferencia de los productos, los servicios no poseen factores tangibles que puedan aumentar…

Detalles

Técnicas de Comunicación Visual: Definición y Principales Claves

Las técnicas de  comunicación visual influencian nuestro día a día, desde las redes sociales hasta las vallas publicitarias que vemos en la autopista.  Producir contenido de marketing visual de alta calidad no es una tarea fácil. Requiere una comprensión profunda de cómo producir contenido que pueda lograr objetivos específicos y llegar a audiencias clave.   Independientemente…

Detalles