Diseño de páginas web ideas

Una página web es un conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de internet. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML. Es un componente básico que conforma la imagen de algo concreto, por ejemplo, una empresa y, para ciertos sectores del público, es el referente…

Detalles

Activos de marketing

¿Qué son los activos en marketing? Los activos de marketing son aquellos elementos que determinan las fortalezas y las debilidades de una empresa. Estos activos se encuentran en poder de la compañía, es decir, los activos en marketing son todas las métricas, las estrategias y los documentos de la propia empresa que ayudan a que…

Detalles

Diagnóstico de marketing ejemplo: método infalible para llevar a cabo tus estrategias

Plan de marketing: ¿cómo desarrollar el diagnóstico? El diagnóstico de marketing es un elemento fundamental dentro del plan de marketing, puesto que permite conocer la situación ideal del negocio y analizar las variables del mercado. Así las empresas pueden anticiparse a las amenazas u oportunidades que se les presenten. El plan de marketing es el…

Detalles

Publicidad local

Con los años ha ido cambiando la percepción de que la publicidad era algo secundario e innecesario para las empresas, ya que las mismas se están dando cuenta de la importancia de tener presencia y de anunciarse, bien sea de manera analógica o digital. Además, cada vez es más demandado por las pymes para lidiar…

Detalles

Marketing Local

¿Qué es el marketing local? El Marketing Local es un método que se especializa en adquirir clientes de una zona específica, ya sea una ciudad o un barrio por lo que tratan de atraer a un público muy limitado. El marketing local lo utilizan empresas, normalmente pequeñas, que precisan de consumidores cercanos a ellas, para…

Detalles

Comunicación deportiva

Comunicación deportiva Conocer qué es la comunicación deportiva y cómo se proyecta es crucial para entender sus dinámicas.   Qué es la comunicación deportiva La comunicación deportiva engloba todas las técnicas enfocadas a transmitir la información del sector desde un emisor a un receptor. Esta comunicación puede ser en directo o en diferido, en función…

Detalles

Comunicación denotativa

Las agencias de publicidad en Barcelona utilizan un sistema de comunicación denotativa es un medio que nos permite expresarnos de una manera más amplía. Gracias a esto las agencias de publicidad en Barcelona definen las relaciones entre empresas.  Cuando contratas agencias de publicidad en Barcelona sabes que puedes llegar a tener éxito de las empresas…

Detalles