Estrategia de Marketing, elige la tuya

Cuando pensamos en estrategias de marketing, nuestra cabeza va directamente a las palabras resolución de problemas u obtención de resultados, pero… ¿Qué son realmente? Las estrategias de marketing son un conjunto de acciones, previamente estudiadas, que una empresa seguirá, con el fin de obtener los objetivos descritos en un plan de marketing. Pero…  ¿Qué objetivos…

Detalles

Marketing digital Marbella

El marketing digital Marbella es una estrategia que permite diseñar otras que serán específicas para el negocio donde se destinen, que nos ayudará a escoger los canales convenientes para el público objetivo. Además, ayudan a medir las acciones y la demanda en tiempo real. Si quieres conocer todo acerca de las empresas marketing digital Marbella,…

Detalles

Ecommerce Reus

Ecommerce en Reus y en cualquier lugar del mundo se encarga de llevar al máximo nivel todas las técnicas de Ecommerce (comercio electrónico) y sacarles provecho a las compras online. El Ecommerce puede realizarse a través de una variedad de aplicaciones: email, catálogos y carritos de compras, intercambio electrónico de datos (EDI), protocolo de transferencia de datos (FTP) y servicios web.  Comunicare  En Comunicare nos esforzamos por garantizar…

Detalles

Comercio y marketing, dos conceptos inseparables

Comercio y Marketing: dos conceptos inseparables. Ya desde sus definiciones más básicas, se muestra la evidencia: comercio y marketing, dos conceptos inseparables. Lo son porque el primero, el comercio, “consiste en comerciar con productos”. Y el segundo, el marketing o mercadotecnia, es el “conjunto de principios y prácticas que buscan un aumento del comercio, especialmente…

Detalles

¿Qué es el Email Marketing?

¿Alguna vez has recibido un correo electrónico de una marca?… Esto es email marketing o emailing. Una herramienta de comunicación, que las empresas utilizan para comunicarse con sus clientes, captar nuevos consumidores potenciales, presentar novedades… Pero… ¿Qué es concretamente? Se trata de un canal de comunicación directo con los usuarios, a través del cual se…

Detalles

Influencer Marketing Hub: por qué emplear Marketing de Influencers

Desarrollamos Influencer Marketing Hub, empezando por la definición del marketing de influencers. ¿Escuchas demasiado ‘’marketing de influencers’’ pero aun no te queda claro a que se refiere y por qué sería beneficioso para tu empresa? Pues bien, en este artículo te explicaremos qué es, qué beneficios tiene y por qué deberías atreverte con esta nueva…

Detalles

4 razones para hacer una estrategia de Inbound Marketing

Analizamos las 4 razones para hacer una estrategia de Inbound Marketing. El desarrollo de las cuatro fases del Inbound Marketing: ATRACCIÓN, CONVERSIÓN, VENTA Y FIDELIZACIÓN, son cada una de ellas cuatro razones para dejarse llevar hacia esta metodología de trabajo, que se podría traducir como marketing de atracción. Porque si en algo consiste el Inbound…

Detalles

Agencia de Publicidad: talento y creatividad profesionales

Una agencia de publicidad, aun siendo empresas por definición, está rodeada por el atractivo de su propia razón de ser: despertar y contribuir el interés por un producto o servicio, empleando profesionalmente el talento y la creatividad. Qué es una Agencia de Publicidad… Es una empresa de profesionales creativos, que desarrollan sus capacidades en el ámbito…

Detalles