Asistente de publicidad

¿Qué es un asistente de publicidad? Un asistente de marketing es la persona que se encarga de apoyar el trabajo que lleva a cabo el director de marketing de la empresa. Esta persona se encuentra dentro del departamento de marketing y es considerado un profesional en el sector. Colabora con el posicionamiento de los productos…

Detalles

Comunicación Innovadora – Importancia y herramientas

La comunicación innovadora es una herramienta potente para acercar a individuos, empresas e industrias a un terreno común. Todos estos sectores pueden aprovechar esta particularidad según su ámbito y requisitos. La capacidad de combinar la comunicación humana natural, mediante la transmisión de señales de voz, video y movimiento natural del cuerpo. Junto con un conjunto…

Detalles

Ejemplos de publicidad nativa

A medida que avanza la publicidad digital en línea, cada vez es más difícil para las marcas usar anuncios que generen confianza en su público objetivo, por ello existen muchos ejemplos de publicidad nativa. Muchas personas, especialmente las generaciones más jóvenes, son extremadamente críticas con la publicidad directa y eligen deliberadamente no interactuar con ella.…

Detalles

¿Qué es una campaña de comunicación institucional?

Para comenzar, hablaremos sobre qué es una campaña de comunicación institucional. Una campaña de comunicación institucional es un tipo de comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, dirigida a las personas y grupos del entorno social en el que desarrolla su actividad. Esta comunicación va dirigida a establecer buenas relaciones entre…

Detalles

Clasificación de los medios de comunicación digitales

Qué son los medios digitales Antes de ver la clasificación de los medios de comunicación digitales, vamos a definir el concepto. Los medios digitales son cualquier medio codificado en un formato legible para una máquina. Los medios digitales se pueden crear, visualizar, distribuir, modificar y preservar en dispositivos electrónicos digitales.  Ejemplos de medios digitales incluyen software, imágenes digitales, video…

Detalles

Comunicación denotativa

Comunicación denotativa  En el post de hoy te vamos a contar en que consiste la comunicación denotativa y porqué su implementación nos beneficia en nuestra empresa. Como ya sabemos por anteriores post, la comunicación por definición es la transferencia de información entre un emisor y un receptor. Además la comunicación es una cualidad humana que…

Detalles

Cómo poner publicidad en tu blog

Si llevamos un tiempo escribiendo un blog, vemos que nos va bien y tenemos un gran tráfico, estará en claro crecimiento. Por lo tanto ¡vamos por un buen camino! Al cumplir estas características nos plantearemos cómo poner publicidad en nuestro blog para monetizar todo el trabajo que estamos realizando. ¡Sigue leyendo este articulo para descubrir…

Detalles