La mejor publicidad para tu negocio 2024

La publicidad para tu negocio puede realizarse de diferentes maneras, puede hacerse ya sea online, en redes sociales con Google Adwords, pero también en medios convencionales u offline, que también son importantes. Al iniciar un emprendimiento es necesario contar con una buena estrategia comercial, pero esto requiere algunos pasos para ser correctamente implementada. Una publicidad…

Detalles

Tipos de comunicación eficaz, la forma en la que te dotas de armas en las ventas

Conocer los tipos de comunicación eficaz  es vital si lo que queremos conseguir es transmitir un mensaje determinado de una forma entendible y muy clara para el receptor sin provocar dudas, confusiones o posibles interpretaciones equivocadas. Esto sucede no solo en la vida cotidiana del ser humano, sino con aún más cotidianeidad en el mundo empresarial…

Detalles

Características para una comunicación efectiva

La comunicación efectiva presenta numerosos beneficios en nuestra vida, sobre todo en el ámbito laboral. En este post te contamos cuáles son las características para mantener una comunicación efectiva y en qué consiste exactamente este tipo de comunicación. ¿Qué es la comunicación efectiva? La comunicación efectiva es el proceso de compartir ideas, pensamientos e información…

Detalles

Cómo calcular el ROI de marketing

Antes de saber cómo calcular el ROI de marketing debemos familiarizarnos con este término. ¿Qué es el ROI? El ROI o Retorno de la Inversión es una ratio/fórmula que utilizan las empresas para conocer los resultados obtenidos de una inversión o grupo de inversiones. Realizar un seguimiento del Retorno de la Inversión permite conocer si el dinero…

Detalles

Cómo medir la eficacia publicitaria para descubrir el éxito de nuestras campañas

Antes de explicarte cómo medir la eficacia de la publicidad, es imprescindible que conozcas cuál es el verdadero significado del concepto de eficacia publicitaria. ¿Por qué?, porque este término es el instrumento que se utiliza habitualmente para medir los resultados de un anuncio o una campaña publicitaria. ¿Qué es la eficacia publicitaria? La eficacia publicitaria,…

Detalles

Todos los elementos de comunicación

A través de este post explicamos que es la comunicación, cuales son todos los elementos de comunicación, ejemplos de cada uno de ellos y por último, el contexto. ¿Qué es la comunicación? La palabra comunicación proviene del latín “comunicare”, lo que significa compartir algo, ponerlo en común. Este es un proceso inherente al ser humano…

Detalles

Objetivos marketing ejemplos

¿Conoces cuáles son los principales objetivos en marketing? Definir y establecer los objetivos, así como los plazos para cumplirlos, es una fase fundamental a la hora de desarrollar la estrategia final de marketing. Por ello, hoy en Comunicare, te explicamos qué son los objetivos en marketing y cuáles son los objetivos más comunes para las…

Detalles