Principales objetivos de la comunicación: Cuáles son, qué canales se utilizan y como se aplica el Marketing Digital

Entre los principales objetivos de la comunicación, destaca el intercambio de información donde intervienen varios elementos. Es un proceso en el cual el emisor es el encargado de enviar un mensaje a uno o más receptores. Para ello, se elige uno de los muchos canales existentes. Después, el receptor dará una respuesta a este mensaje,…

Detalles

Empresas de publicidad móvil

Empresas de publicidad móvil Las empresas de publicidad móvil son parte del nuevo mercado; ya que la actividad empresarial se agrupa en torno a la elaboración y producción de contenidos y aplicaciones móviles, a su distribución y a su uso, consumo e interacción con el usuario. Las empresas de publicidad móvil buscan poner en contacto a los anunciantes…

Detalles

Empresas SEO España

¿Necesitas encontrar una empresa española especializada en SEO? Todo lo que necesitas saber para comprender qué es el SEO y dónde se encuentran las mejores empresas  SEO de España, lo tienes aquí. ¿Qué significa SEO? Aunque a día de hoy nos parece absolutamente imprescindible, los orígenes del SEO se remontan a principios de los años…

Detalles

Análisis de publicidad

Si te preguntas qué es o para qué sirve un análisis de publicidad, te sugiero que sigas leyendo este post hasta el final para poder descubrirlo. Todos reconocemos que la publicidad ofrece grandes beneficios a las empresas, como conseguir que su marca, producto o servicio incremente su visibilidad en el mercado, que resalte frente a…

Detalles

¿Cómo hacer publicidad digital?

¿Qué importancia tiene saber cómo hacer publicidad digital? Conocer cómo hacer publicidad digital posee una gran importancia ya que su uso es fundamental para el crecimiento de cualquier organización hoy en día. En este post explicaremos las razones y las diferentes herramientas que tu organización puede utilizar y que recomendamos y usamos en Comunicare. ¿Por…

Detalles

Acciones de marketing digital

Antes de comenzar a hablar de las acciones de marketing digital, refresquemos el concepto de marketing digital. El marketing digital es la realización de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, el marketing digital sirve para generar ventas, posicionarte como marca, fidelizar clientes e interactuar con los clientes por medio de plataformas digitales. Actuales tendencias en…

Detalles