¿Qué es calidad de diseño?

La calidad de diseño o calidad de Concepción es la capacidad de hacer un diseño ajustado a las necesidades de su público objetivo manteniendo un grado de calidad. En otras palabras, se podría definir como las estrategias que tienen como finalidad transformar los deseos de los clientes a especificaciones técnicas.  La calidad de diseño tiene en…

Detalles

Comunicación en crisis

Definición de una comunicación en crisis Se entiende como comunicación de crisis la forma como las empresas comparten información en momentos críticos. La comunicación de crisis forma parte de la gestión de crisis y su objetivo es minimizar el impacto en una empresa de las consecuencias negativas de una crisis. Para que una comunicación de…

Detalles

Busco agencia de publicidad

Busco agencia de publicidad Una marca sin publicidad, es una marca muerta – Zaioa Ortega. En el post de hoy hablaremos sobre la búsqueda de agencia de publicidad para tu negocio. Responderemos a las preguntas sobre qué es una agencia de publicidad y porqué nos beneficiará su contratación para el desarrollo de nuestra estrategia de marketing. La frase…

Detalles

Aplica ejemplos de publicidad para una tienda de ropa en la tuya y logra cumplir tus objetivos

Tener conocimientos sobre diferentes ejemplos de publicidad para una tienda de ropa, será beneficioso para conocer ideas que pueden adaptarse y aplicarse en otros negocios similares y así, poder cumplir con los objetivos establecidos por la empresa Hay que tener en cuenta que la publicidad, al fin y al cabo, es una estrategia de comunicación…

Detalles

Jefe de marketing y publicidad

El jefe de marketing y publicidad es el responsable de los departamentos de ambas áreas de una empresa. Su labor es la realización, supervisión y seguimiento del plan de marketing y publicidad. La importancia del jefe de marketing y publicidad en una empresa es esencial, dado que de su desempeño laboral depende el que se…

Detalles

Branding en marketing

A la hora de gestionar un negocio muchas veces nos centramos en aspectos como; el producto a ofertar, la contabilidad, los clientes o la distribución, pero nos olvidamos de un factor que engloba todo lo anterior y que necesita ser prioritario: la marca. Nuestra marca es la que da forma al negocio y nos diferencia,…

Detalles

Comunicación en clave

Qué es la comunicación en clave. La comunicación en clave, al igual que la comunicación empresarial, supone el intercambio de información que se produce entre dos o más individuos con el objetivo de aportar información y recibirla. En este proceso intervienen un emisor y un receptor, además del mensaje que se pone de manifiesto. La comunicación…

Detalles