Comunicación verbal escrita

La comunicación verbal escrita se refiere a aquella que establecemos a través de las palabras o cualquier otro código escrito. El emisor es quien escribe y el receptor es el que lee, en este caso deben compartir sobre lo que están diciéndose para que la comunicación sea efectiva. En esta clase de comunicación verbal escrita…

Detalles

Nuevas tecnologías en la publicidad

La tecnología ha cambiado y optimizado los procesos industriales, y de esta misma forma, han cambiado los procesos a través de los que la publicidad llega al consumidor, creando así nuevas tecnologías en la publicidad. Para casi todos nosotros, es de lo más común usar nuestro smartphone, auriculares inalámbricos, tablets, etc. Pero ¿cómo podemos aprovecharnos…

Detalles

Formatos de publicidad impresa

En este post hablaremos sobre los diferentes formatos de publicidad impresa, pero para ello lo primero tiene que debes conocer es qué es la publicidad impresa. ¿Qué es la publicidad impresa? La publicidad impresa es una técnica de comunicación masiva cuyo objetivo es transmitir un mensaje publicitario a través de los medios de comunicación impresos.…

Detalles