Qué es publicidad móvil

Vivimos pegados a la pantalla de nuestros smartphones. Nos pasamos horas interminables actualizando nuestras redes sociales, respondiendo a correos y mirando lo próximo que comprar. Los españoles gastamos de media cuatro horas delante de las pantallas de los móviles. Un periodo de tiempo bastante largo donde la publicidad móvil realiza su trabajo de manera muy…

Detalles

Eficiencia del marketing

En el post de hoy hablaremos sobre la eficiencia del marketing, es decir, cómo conseguir que una estrategia de marketing sea eficaz. Si te interesa, ¡sigue leyendo! Definición de eficiencia del marketing Cuando hablamos de eficiencia, esta consiste en alcanzar las metas establecidas sabiendo distinguir las prioridades para lograrlas. La eficiencia es hacerlo con la…

Detalles

Anunciarse en Spotify precio

La era digital ha supuesto un marco ideal para la aparición de nuevos soportes publicitarios. Anunciarse en Spotify tiene un precio que hacen que se creen nuevos escenarios suponiendo una transformación radical en el modo en que los anunciantes se acercan a los usuarios, que ahora pueden utilizar el big data para construir comunicaciones menos intrusivas…

Detalles

Qué es eCommerce Manager

El eCommerce o comercio electrónico es el proceso de compra-venta de bienes, productos y servicios a través de plataformas online. Esta modalidad de negocio ha ido ganando cada vez más fuerza, haciendo desaparecer las barreras de desconfianza de los consumidores, y mejorando la profesionalización del sector. Por ello, saber qué es el eCommerce Manager y…

Detalles

Marketing de Pymes

Existen distintas estrategias de marketing a seguir, tanto para Pymes (pequeñas y medianas empresas) como para grandes empresas. No importa el tamaño de la empresa, desde las más pequeñas a las más grandes pueden utilizar el marketing para mejorar sus resultados. No solo pueden, sino deben, porque en un mundo en el que cada vez…

Detalles