Cómo aprovechar al máximo el comarketing (2024)

Comarketing es la práctica de dos compañías que trabajan juntas para promover sus productos. La participación en las ganancias y la distribución son elementos comunes de esta asociación. Sin embargo, muchas personas confunden el comercialización conjunta con co-promoción. Si eres nuevo en el concepto, aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo el marketing. ¡Empecemos!…

Detalles

¿Qué son los códigos de publicidad y cómo se aplican a su negocio? (2024)

Los códigos publicitarios son un conjunto de reglas y estándares éticos para la industria. Definen prácticas profesionales en publicidad y definen el contenido y el formato de los anuncios. A diferencia de un código para la ley, un código de publicidad cubre todas las formas de publicidad. A continuación hay algunos ejemplos de códigos publicitarios.…

Detalles

Comunicación tradicional

La comunicación tradicional la podemos encontrar en los medios de comunicación que utilizábamos antes de la aparición de internet. Se llama medios de comunicación a las distintas tecnología y mecanismos que le permiten a un emisor determinado ponerse en contacto con uno o varios receptores, ya sea en tiempo real o tiempo diferido, a través de las…

Detalles

Ideas sobre la comunicación

Tener buenas ideas sobre la comunicación es un trabajo difícil. Debes ser creativo, conseguir inspiración de otras fuentes, conocer muy bien los aspectos sociales y culturales del área al que te diriges etc. Asimismo, existen diversas ideas para mejorar la comunicación interna y externa de una empresa, así como la comunicación entre personas. Ideas para…

Detalles