Tipos de comunicación de masas: los medios más utilizados para llegar a gran cantidad de personas

A medida que la tecnología ha ido avanzando en el último siglo, se ha conseguido optimizar la comunicación de las empresas haciendo uso de estos avances. Primero con el medio de la imprenta, seguido de la radio y la televisión; estos medios de comunicación de masas han proporcionado una vía más eficiente para empresas y…

Detalles

Comunicación publicitaria definición

La comunicación publicitaria atrae a las personas a tomar ciertas acciones en particular, es decir, cambia el comportamiento comercial de los consumidores. Esta es importante porque muestra a los consumidores las diferentes ventajas, características y valores que los negocios ofrecen con sus productos o servicios. Por lo que, para que las organizaciones persuadan a las personas, estos…

Detalles

Marketing B2B

Muchas empresas les resulta útil usar testimonios de video en el marketing B2B. Esto se debe a que estos videos pueden mostrar a los compradores potenciales lo que es la compañía como un ser humano. También permite a los vendedores explorar el impacto humano y crear una conexión con el cliente. Los clientes con experiencias…

Detalles

La Publicidad en los Medios

Actualmente, los medios de comunicación tienen una gran importancia en nuestra sociedad. Es el perfecto instrumento para transmitir cualquier tipo de información, y con los años se ha adaptado a las nuevas tecnologías y plataformas para poder mantener un canal de información con la mayor audiencia posible. A continuación vamos a hablar acerca de la…

Detalles