Diseño años 20

En el post de hoy descubrirás todo sobre el diseño años 20, además de saber cómo avanzó el diseño cronológicamente en la década de los 30, 40, 50 y 60. Si te interesa, ¡sigue leyendo! Diseño años 20 Para empezar a hablar sobre el diseño años 20, es importante destacar que la década de 1920…

Detalles

Marketing disciplina

La disciplina del marketing se basa en el estudio y el conocimiento de las necesidades del cliente para analizar, crear y ejecutar la función comercial de una empresa para cumplir así sus objetivos. El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Se responsabiliza…

Detalles

Modos de comunicación

La comunicación se establece cuando hay un intercambio de información entre dos o más personas. Es decir, entre un emisor y un receptor o varios receptores. La comunicación se puede dar de forma escrita u oral y puede ser verbal o no verbal. Nos comunicamos con los demás a través de las palabras, escritos, a…

Detalles

Empresas de marketing y publicidad en Almería

Tanto el marketing como la publicidad son dos áreas esenciales dentro de una empresa. Recordemos que son el motor que mantiene encendida la maquinaria de generar ingresos. Gracias a ambas, cada día obtenemos nuevos posibles clientes a los que atender y poder ayudar. Por su parte, la publicidad nos da visibilidad ante un público generalmente desconocido. Posteriormente ésta, a…

Detalles

Pitch publicidad

Como sabemos, un pitch dentro de la publicidad tiene como principal objetivo impactar a la audiencia ante la que se presenta nuestra información, es por tanto, la oportunidad de desarrollar una idea y lanzarla a un posible cliente para que él evalúe si la propuesta está en función de sus objetivos o no.  Pasos para…

Detalles

Comunicación productiva

¿Qué es la comunicación productiva? La comunicación productiva es la unión entre individuos y colectivos mediante la información y el diálogo buscando una excelencia en este proceso, se intentan cubrir las necesidades de los individuos y utilizar sus máximas capacidades para lograrlo y llegar a un punto favorable para todos. Este tipo de comunicación es mucho…

Detalles

Diferentes tipos de diseño

El diseño se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las empresas en la actualidad. Independientemente del sector de la organización, siempre se va a requerir de los servicios de un diseñador para llevar a cabo una parte indispensable del trabajo que se lleve a cabo. A continuación veremos los diferentes tipos de…

Detalles