Publicidad inmobiliaria

Cada día que pasa nos damos cuenta que la publicidad es uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier negocio en cualquier sector. Hoy en este post, venimos a hablar de la publicidad inmobiliaria.  En la era digital en la que nos encontramos, apostar por la publicidad inmobiliaria online es un tiro…

Detalles

Publicidad en LinkedIn B2B

LinkedIn es un integrador de redes profesionales de manera que, cuando invitas a conectar a alguien que conoces y dicha invitación es aceptada, de forma automática, tienes acceso a los contactos de dicho profesional. Las posibilidades de implementar acciones de networking, y hacerlo de forma eficaz, se multiplican, tantas veces, como contactos que conoces formen…

Detalles

Agencia SEO en Cuenca

Descubre en este post todo lo que debes saber sobre una agencia SEO en Cuenca y las diferentes estrategias digitales que se deben aplicar. Social media En la actualidad, debido al auge de las tecnologías y su importancia en nuestro día a día, ha llevado a la evolución de un nuevo perfil de consumidor. Existe…

Detalles

Las cuatro p del marketing

Producto, precio, plaza y promoción son las llamadas cuatro p del marketing, y en este artículo vamos profundizar en cada uno de estos elementos que bien se puede decir son los pilares de donde se origina el marketing que tradicionalmente conocemos. Sin embargo, este concepto a lo largo de los años ha evolucionado cambiando paradigmas,…

Detalles

Marketing tradicional

Hoy en día no concebimos el mundo sin la herramienta más usada por todos: internet. Si bien es cierto que las empresas están cada vez más digitalizadas en sus procesos de marketing, se siguen usando técnicas tradicionales para dar a conocer los productos y la marca, olvidando al cliente y centrándose en el producto. Pero…

Detalles

Publicidad persuasiva

El término persuadir es definido por el Diccionario de la Real Academia Española como “Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. Por su parte, la publicidad persuasiva se define técnicamente como el “conjunto de técnicas de persuasión con el que se da a conocer y anunciar a un producto o…

Detalles

Digital Marketing Manager

Qué es un Digital Marketing Manager El Digital Marketing Manager es el encargado de realizar un plan de marketing digital. Este plan recoge de forma organizada las estrategias y objetivos que se quieren conseguir en un plazo de tiempo concreto. El plan de marketing facilita alcanzar los objetivos realizando las estrategias correctas. Cuando comienzan en…

Detalles

Consultoría marketing

¿Qué es una consultora de marketing? La función básica de una consultoría de marketing es ayudar al posicionamiento de un producto o empresa en el mercado, y así, está obtenga beneficios. Brindan asesoramiento mediante un proceso de evaluación, optimización y desarrollo en sus negocios.  Las consultorías de marketing ayudan a resolver aquello que no nos…

Detalles

Green Marketing: ¿Qué es?

Vivimos en un mundo sumergido en la superproducción, tenemos mucho de todo y de marcas muy diferentes. ¿La consecuencia de todo esto? La competencia ha aumentado y las marcas tienen que diferenciarse del resto, lo cual cada vez es más complicado, y lo consiguen implementando nuevas técnicas de marketing. Existen muchos tipos de marketing, entre…

Detalles

E-commerce en marketing digital

Hoy en día, el uso de internet es indispensable en cualquier rincón del mundo. La eficiencia administrativa y logística de las empresas y negocios se vale del uso de las nuevas tecnologías ligadas a internet, pues ejecutan tareas contables, técnicas, de recursos humanos o de intercambio de información. Actualmente son pocos los sectores de la…

Detalles

Marketing salidas profesionales

¿Qué es el marketing? A pesar de ser un concepto muy amplio, podríamos resumirlo diciendo que el marketing o mercadotecnia es un conjunto de técnicas y estrategias utilizadas para estudiar el comportamiento de los mercados, la gestión comercial de las empresas y de las necesidades de los consumidores. A lo largo de los años, tanto…

Detalles

El ROI en Marketing

En todo proyecto o negocio, la primera preocupación de los inversores es la rentabilidad del mismo ligada la cantidad que se invierte y a la cantidad que se recibe en beneficios. Si quieres conocer cómo se puede medir este concepto, te invitamos a que, en primer lugar, conozcas en este artículo todo lo que debes…

Detalles

Agencia SEO en Arganda del Rey

El SEO es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para optimizar tanto las páginas web o landing pages, como para que los buscadores como Google puedan leerla de forma fácil y sencilla. En este post vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre una agencia SEO en Arganda del Rey. Qué tiene…

Detalles

Variables del marketing mix

Variables del marketing mix El uso del marketing mix -también conocido como la estrategia de las 4P´s-, responde a una estrategia de empresa que busca conocerse a sí misma para poder llegar a cumplir los objetivos que se ha propuesto. Esta estrategia, creada y difundida de la mano del profesor de contabilidad estadounidense Jerome McCarthy,…

Detalles