Formas de publicidad en Instagram

Sin duda alguna, internet nos ha abierto en banda el gran abanico de la publicidad. La llegada de las nuevas tecnologías ha impulsado caminos en la comunicación que nunca antes podríamos haber llegado a imaginar. La información en su conjunto y la publicidad en particular ha encontrado en la era tecnológica nuevas herramientas de innovación…

Detalles

Formas de publicidad digital

Miremos donde miremos o vayamos donde vayamos, hay publicidad. La publicidad está continuamente presente en nuestro día y día y por ello es fundamental que su uso sea convincente y, sobre todo, de calidad. ¿Qué es la publicidad? La publicidad se considera a día de hoy como una de las herramientas más poderosas del marketing,…

Detalles

Cómo hacer publicidad en Adwords

En el mundo el 91% de empresas, en casi todos los sectores son e-commerce y los líderes indiscutibles son Indonesia, UK y Tailandia. Sin embargo, España subió en el ranking ocupando el puesto 14. El éxito de estas compañias, se debe en parte a que aprendieron a cómo hacer publicidad en Adwords, herramienta que les…

Detalles

¿Qué es sampling en publicidad?

Cuando hablamos de qué es sampling en publicidad nos referimos a la estrategia que consiste en ofrecer muestras gratuitas de algún producto o servicio a nuestros potenciales clientes. El objetivo de esta estrategia es conseguir que estos usuarios terminen comprando el producto o servicio que ofrecemos tras probar cómo funciona. 1. ¿Qué es sampling y para qué sirve? El…

Detalles

15 Ejemplos publicidad Facebook

Sin importar si tu negocio es online o físico, puedes tener muchos resultados teniendo en cuenta estas ideas para publicidad en Facebook. Empezemos. Lista de 15 ejemplos publicidad Facebook Ejemplos publicidad facebook: vídeos Ejemplos publicidad facebook: anunciar un evento Ejemplos publicidad facebook: llamadas a la acción Ejemplos publicidad facebook: remarketing Ejemplos publicidad facebook: texto en…

Detalles

Insight marketing

Si te preguntas qué es y por qué el insight en marketing es importante para su negocio, además de una parte clave de cualquier estrategia promocional. En este artículo te vamos a explicar la definición, y las claves para usarlo con éxito. Actualmente, los insights ya no dependen de un departamento. Es una mentalidad que…

Detalles

¿Qué es un gestor E-commerce?

Si estás pensando en implantar una estrategia online para tu negocio, ampliar tu comunicación en distintas plataformas, o buscar un puesto en una multinacional como Amazon. Conocer qué es y las principales funciones del gestor e-commerce es imprescindible para cualquier persona del sector. Definición Para comprender qué es un gestor E-commerce, es importante saber que es…

Detalles

Qué es la publicidad profesional

La publicidad profesional es muy importante para que las marcas y las empresas inspiren confianza y seguridad en los consumidores. Por ello, es muy importante saber qué es la publicidad profesional y que las empresas la diseñen bien, ya que una buena publicidad profesional muy traducirse en mayores ventas y, por lo tanto, en mayores…

Detalles