La comunicación como herramienta de marketing

Anteriormente hemos definido lo que es la comunicación, pero hoy veremos que es la comunicación como herramienta de marketing. ¿Qué es la comunicación en marketing? La comunicación en marketing es el conjunto de procesos y sistemas que permiten a una empresa interactuar con sus clientes. Esta comunicación incluye algunas herramientas que veremos a continuación. Objetivos…

Detalles

¿Qué y cuáles son los diferentes protocolos de comunicación?

Un protocolo de comunicación es un conjunto de reglas que deben seguir todos los equipos y programas que intervienen en la comunicación de datos entre ordenadores. Sin los protocolos de comunicación, la comunicación sería caótica y por tanto imposible. A continuación, tenemos algunos ejemplos de protocolos de comunicación para aclarar el concepto y su evolución:…

Detalles

Soportes digitales: Todo lo que necesita tu negocio (2024)

A día de hoy sabemos que los soportes publicitarios digitales son ya una herramienta imprescindible en el sector publicitario. Los medios digitales han demostrado su facilidad para llegar a grandes públicos. Por ello, los soportes publicitarios digitales ya forman la mayoría de estrategias de marketing. A lo largo de este artículo veremos qué son los soportes digitales, cuáles son los principales dentro del…

Detalles