Street Marketing

El street marketing es una modalidad de marketing que consiste en la realización de diferentes acciones publicitarias que tienen lugar en el espacio público, con el objetivo de llamar la atención del público en la calle. Características del street marketing Una de las características principales de este tipo de estrategias de marketing callejero es que suponen inversiones…

Detalles

Importancia sobre la comunicación

La comunicación consiste en el intercambio de información que se lleva a cabo entre dos o más individuos. El objetivo es poder transmitir mensajes, opiniones o ideas de forma eficaz. Para ello tendremos que asegurarnos de que no falta ningún elemento de la comunicación. Los elementos de la comunicación son los componentes que participan en el proceso de envío y recepción de un mensaje, teniendo…

Detalles

Ejemplos de comunicación online

Actualmente, internet se encuentra muy presente en la sociedad y en la última década ha cambiado la visión de comunicación social. Las plataformas y redes sociales que se encuentran en internet son claros ejemplos de comunicación online. Las empresas utilizan estos medios y plataformas para conseguir presencia de su negocio y aprovechar las herramientas de…

Detalles