Consumismo y marketing

¿Qué es el consumismo en marketing? Podemos definir el consumismo en marketing como una tendencia, o una corriente, que consiste en adquirir productos sin considerarlos una necesidad. Simplemente comprar por comprar, por puro placer y deseo. Actualmente vivimos en la sociedad de consumo, un sistema que impulsa a la compra y al consumo. En definitiva,…

Detalles

Marketing proyectos inmobiliarios

Marketing proyectos inmobiliarios El marketing inmobiliario tiende a parecer un tema complicado, pero los conocimientos adecuados permiten lograr grandes objetivos. A lo largo de este post vamos a descubrir qué es el marketing proyectos inmobiliarios, qué estrategias pueden llevarse a cabo y las agencias de marketing especialistas en este sector. ¿Qué es el marketing inmobiliario?…

Detalles

Lo nuevo de marketing

¿Qué es el Marketing Digital Nuevas Tendencias? El marketing digital nuevas tendencias es la metodología para promover una marca usando el internet de forma que se logre una comunicación directa entre la marca y el consumidor, y este último logre encontrar y adquirir los productos y servicios que desea.  Cada año hay más personas usando el internet, ya sea…

Detalles

Pasos para crear publicidad

La publicidad llega a nosotros incontables veces a lo largo de nuestro día, pero, ¿por qué recordamos unos estímulos publicitarios y otros no?. Depende de diferentes factores y del propio receptor, como puede ser la disposición de elementos, el contenido si resulta interesante para el público o los colores por ejemplo, todo ello es determinante…

Detalles

Marketing 3.0 ejemplos para que tu empresa forme parte de ellos

El marketing 3.0 ejemplos muestra empresas que actualmente, han implantado este tipo de marketing en sus negocios. Las compañías que han establecido el marketing 3.0 se caracterizan por considerar al cliente como una persona con valores, el cual, busca vivir experiencias profundas cuando consumen algún producto y/o servicio y quieren ver satisfechos su creatividad y…

Detalles