International marketing entry

La selección de una u otra forma de international marketing entry depende tanto de los factores internos de la empresa como estrategia, recursos, conocimientos y la experiencia internacional; como de factores externos relacionados con la competencia, las características del mercado, las barreras y costes aduaneros, las subvenciones e incentivos y especialmente las dificultades culturales y…

Detalles

Marketing fan

En este artículo vamos a hablar de la plataforma marketing fan que puede ser un descubrimiento para generar contenidos de valor. Por lo tanto, el tema central de este artículo irá dirigido a la plataforma marketing fan que analizaremos diferentes elementos. También hablaremos de embudo de marketing (funnel marketing) que no es el embudo de…

Detalles

Publicidad Deli

La publicidad forma parte del marketing mix y se define como el conjunto de estrategias de comunicación para dar a conocer un producto, servicio o marca. Se encarga de determinar los medios de comunicación adecuados para llegar al público objetivo encaminándolos a la acción, es decir, a la compra, la interacción, a generar engagement, etc.…

Detalles

Marketing duties and responsabilities

El marketing es una herramienta de gran utilidad para la consecución de objetivos a corto y largo plazo. Las estrategias de marketing deben establecerse y ejecutarse mediante profesionales especializados. Para ello, las empresas pueden contar con su propio departamento interno de marketing o contratar a una agencia especializada que lleve a cabo la campaña. Solo…

Detalles

Qué es la Publicidad Atentatoria

Las prácticas engañosas, desleales, subliminales o deshonestas eran muy frecuentes en la publicidad hace unas décadas. actualmente se siguen cometiendo ciertas prácticas dudosas, pero para regularlas existen leyes y asociaciones dedicadas. la publicidad como todo tipo de ámbito comercial y social, necesita un código común que expliques lo que se puede y lo que no…

Detalles

International marketing topic

International marketing topic o marketing internacional lo podemos entender  como una adaptación de la estrategia de marketing de una empresa o marca no sólo al mercado nacional, sino también al internacional, identificando las necesidades de cada país. A través del siguiente descubrirás la importancia del international marketing topic y cuáles son sus beneficios principales. Importancia…

Detalles

Publicidad para revistas digitales

Publicidad para revistas digitales La publicidad en revistas digitales es una gran opción para que anunciantes y lectores tengan una vía de encuentro entre ellos. Los teléfonos inteligentes se ganaron a todo el público en un período de tiempo relativamente corto y tienen una gran influencia en los consumidores. Además, este mayor uso de dispositivos…

Detalles

Marketing moda y lujo

En la actualidad, la moda es una disciplina en constante evolución, al igual que le ocurre al marketing. Cuando ambos términos se fusionan, surge el marketing de moda, tipo de marketing que hace referencia al área de estudio dónde se aplica el marketing a las marcas mundiales de moda, tanto de lujo como de gama…

Detalles

Network Marketing Tree

Entendemos por Network Marketing Tree al sistema que agrupa toda la información disponible de nuestro negocio estructurada, como dice la propia palabra ¨ Tree ¨ (en forma de árbol) con varias ramas para los diferentes miembros, traducido lo entendemos como: Plan Binario MLM o Plan de Compensación de Marketing Multinivel Binario. La estructura básica del…

Detalles

Marketing Consultoría Madrid

¿Qué es una Consultoría de Marketing Digital? Una consultoría de Marketing Digital ofrece a las empresas ayuda para el desarrollo en redes de una estrategia de marketing, ayudando a las marcas desde la definición de la estrategia hasta la plena implantación de la misma. Además, posteriormente ofrecen apoyo a la empresa a la hora de…

Detalles

¿Sabes qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital recibe un nombre más técnico llamado Mercadotecnia Digital. Philips Kotler definía el marketing como: “El proceso social a partir del cual las personas y grupos de personas satisfacen deseos y necesidades con la creación, oferta y libre negociación de productos y servicios de valor con otros”, esta definición con los años ha…

Detalles