Ideas de publicidad creativa

Muchos factores dependen de que un contenido sea viral/publicidad creativa, por ejemplo el factor emocional, el factor misterio, el factor sorpresa o el de diversión. Podremos aumentar las ventas de nuestros servicios, mejorar la visibilidad de la marca y conseguir ser conocidos masivamente por el mundo de las redes sociales. Para conseguir este envío masivo sí podremos utilizar diferentes técnicas como enviando mails…

Detalles

Ideas de publicidad

Ya conoces las famosas campañas de publicidad de Ikea con su “Bienvenido a la república independiente de tu casa” o los nombres personalizados en las latas de Coca Cola. Nosotros queremos salirnos de los ejemplos de siempre y mostrarte ideas diferentes para inspirarte en tu próxima campaña.  ¿Cuál es el principal objetivo de tu publicidad? Captar…

Detalles

Ideas de negocio ecommerce

¿Quieres comenzar a vender, pero simplemente no sabes qué se supone que debes vender? Estás en el lugar correcto, porque encontrarás ideas de negocio para eCommerce. La búsqueda de ideas para eCommerce puede resultar agotadora. Podrías vender casi cualquier cosa, pero la pregunta es qué es realmente rentable. ¿Cómo se hace un negocio que dure? Moda Lanzar…

Detalles

Los 7 elementos básicos del diseño gráfico: ¿qué deberemos tener en cuenta a la hora de diseñar?

A la hora de crear una página web, una infografía para subir a redes sociales, o incluso el logo de una empresa, se hace mucho uso del campo de conocimiento del diseño gráfico. En este, podemos encontrar que se usan variedad de metodologías distintas según gustos. Pero hay ciertos pilares fundamentales que todo diseñador deberá…

Detalles

Comunicación eficaz de un líder

Porque es buena la comunicación de un líder Un buen líder, es un buen comunicador, por lo tanto, la comunicación eficaz de un líder es fundamental. Además, se debe a que comunicar de manera efectiva permite transmitir adecuadamente el propósito y la estrategia de la organización para que los colaboradores puedan realizar bien su trabajo, de manera…

Detalles

Comunicación directa

Qué es la comunicación directa La comunicación directa es la transmisión de información que se hace exponiendo lo que piensa una persona sobre algo en concreto de manera instantánea. Se lleva a cabo a través de una exposición que se produce en un momento determinado. Los interlocutores que participan tienen todos los datos de forma…

Detalles

Asesor de marketing qué es

Actualmente en internet es muy importante poder conectar con el entorno teniendo cierta presencia en la red. Antes de tomar una decisión concreta sobre una compra, una gran cantidad de clientes potenciales, Consultan la web para poder analizar las diferentes opiniones mediante los foros, los comentarios o las redes sociales. Es muy evidente que se…

Detalles