Acciones de marketing en una empresa

El marketing es la coordinación de las actividades comerciales con las necesidades del mercado, especialmente la promoción y entrega de bienes y servicios. Para las actividades de marketing reales, debe planificar, configurar, implementar y medir objetivos que correspondan a su estrategia. Primero, debe saber lo que quiere lograr y, a partir de este punto, debe preparar un plan de acción de marketing paso a paso que incluya pasos específicos para considerar sistemáticamente. Estas campañas de marketing corresponden a estrategias para cumplir con los objetivos que…

Detalles

Componentes de la comunicación organizacional

Al hablar de los componentes de la comunicación organizacional, primero debemos definir a qué nos referimos con comunicación organizacional. Definición de la comunicación organizacional La comunicación organizacional está relacionada con la difusión de mensajes, a fin de transmitir, de forma interna en la empresa o asociación, aquellos logros o requerimientos a sus miembros. Por otro…

Detalles

Buffer, todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta (2024)

Puede usar el búfer para programar y publicar contenido en varias redes sociales. Le permite separar diferentes cuentas y colaborar con otros miembros del equipo. También puede especificar cuándo publicar en ciertas plataformas. Esto puede ser especialmente útil si desea crear campañas especiales para vacaciones y eventos especiales. El uso del búfer para programar y…

Detalles

Brandwatch, todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta (2024)

BrandWatch.com es una empresa digital de inteligencia de consumidores con sede en Brighton, Inglaterra. La compañía ofrece seis servicios diferentes a sus clientes. Estos servicios son las audiencias, las revisiones, la investigación en Qry y Consumer. Además, vende BuzzSumo y Vizia. Todas estas herramientas ayudan a las empresas a analizar la popularidad de sus marcas.…

Detalles

Tecnologías de la información y comunicación: definición

Es la construcción cambiante para el acceso, el tratamiento, la producción y la comunicación a través de distintos códigos para una recepción más diversa e interactiva en una sociedad conectada. Evoluciona en función de los cambios en una sociedad global tanto económica como culturalmente y genera estructuras flexibles de acceso al conocimiento. Se trata del…

Detalles