Objetos de comunicación

Que son los medios y que importancia tienen Los medios de comunicación son los instrumentos y recursos por los cuales los humanos enviamos y recibimos mensajes y/o información. Es decir, son los elementos materiales a través de los cuales se transmite un contenido desde un emisor hasta un receptor. Los medios de comunicación (media en inglés) han sido…

Detalles

Trucos de publicidad

Por medio de este post te enseñaremos cuales son los trucos que más se usan en el mundo de la publicidad para vender más y llegar de una manera más fácil a los ojos de sus consumidores. ¿Qué es la publicidad? Como bien sabemos la publicidad es la herramienta tradicional directa del marketing que sus…

Detalles

Cómo hacer publicidad en Twitter

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de publicidad y marketing  online más potentes. Ofrecen numerosas posibilidades tanto en formato como en contenido. Además, las redes sociales dan la posibilidad de mezclar acciones comunicativas orgánicas y de pago permitiendo que todo el mundo pueda implantar su campaña independientemente de su presupuesto.…

Detalles

Comunicación e Identidad

Actualmente es muy común confundir la identidad de una organización con la imagen de ésta, siendo conceptos muy distintos, aunque tienen un punto en común: la comunicación. Es evidente que existe una estrecha relación entre la identidad y la imagen de la organización, una relación causa-efecto, donde la causa es la identidad existente que hay…

Detalles

Marketing de afiliados en Amazon

En la entrada de hoy vamos a explicarte todo sobre el programa de afiliados de Amazon así como los servicios que ofrecemos en Comunicare, como agencia de marketing digital, para optimizar el contenido y la publicidad de tu perfil de afiliado. ¿Qué es el marketing de afiliación? El marketing de afiliación o affiliate marketing es un tipo de marketing digital en el que el…

Detalles