Plan de Marketing: ¿Cómo ayuda a tu estrategia de negocio? (2024)

¿Qué es? Un plan de marketing integral es un documento sistematizado y estructurado que contempla objetivos, estrategias y planes de acción tanto online como offline. Este plan es definido en base a análisis y diagnósticos internos y externos; incluyendo indicadores de control de medición de los objetivos propuestos. En otras palabras, el plan de marketing es un…

Detalles

Las barreras de la comunicación

Recordemos ¿qué es la comunicación? LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN En el post de hoy nos centramos en las barreras de la comunicación, con ello queremos que conozcan cuál son los principales problemas que tenemos para llevar al cabo la comunicación mediante cualquier canal, también daremos unas claves de como mejorar estas barreras y una…

Detalles

Teaser: descubre cuál es el significado de este término (2024)

Una campaña publicitaria es una estrategia específicamente diseñada y ejecutada en diferentes medios para obtener objetivos de notoriedad, ventas y comunicación de una determinada marca, usando la publicidad. Aunque muchos emprendedores piensan que hacer una campaña de publicidad es simplemente crear un anuncio, se equivocan por completo. Para que la publicidad obtenga los mejores resultados es imprescindible…

Detalles

¿Qué es un SMS? (2024)

Un SMS es el servicio de mensajes cortos, es un protocolo utilizado para enviar mensajes cortos a través de redes inalámbricas basado en las tres grandes tecnologías de red GSM, CDMA y TDMA lo convierte en un servicio universal. El SMS te permite enviar mensajes de texto de hasta 160 caracteres incluyendo letras números y…

Detalles