En este artículo, desde Comunicare, queremos explicarte las diferencias que existen entre el marketing digital para que puedas tenerlo en cuenta en tu plan empresarial y sea una forma de beneficiar a tu negocio.
Podemos comenzar explicaremos qué es la publicidad digital. Podría definirse como un medio o forma que se utiliza para promover un contenido, producto o servicio. Las más conocidas actualmente son las redes sociales, los motores de búsqueda como Google y las grandes redes de display disponibles en la mayoría de los portales de noticias.
Tiene como finalidad atraer a potenciales clientes a tu página web o Blog con el objetivo de que compren el producto o servicio que ofertas. Por ello es recomendable que trabajes en tu contenido de marca e imagen y elabores mensajes llamativos y de interés para tu público con el fin de que se interesen de verdad por tu negocio.
Por otro lado, explicaremos qué es el marketing digital o también conocido como una estrategia. Podemos definirlo como un conjunto de acciones que son tomadas para llegar a un objetivo, que pueden ser diferentes en función de lo que quieras conseguir para tu empresa: nuevos clientes, notoriedad, imagen de marca, etc…
Algunas acciones de una estrategia de marketing digital pueden ser: plan de marketing, definir a un buyer persona perfecto para tu marca, tener una presencia digital y crear contenido relevante para tu público.
Si ambos aspectos se combinan pueden ser muy beneficiosos para tu negocio ya que se puede conseguir un reconocimiento e interés hacia la marca y que tu público potencial sienta verdadero interés por tu y por los productos o servicios que ofreces.
Índice de contenidos
Desde Comunicare creemos en el potencial de tu negocio
Comunicare es una agencia especializada en marketing digital 360º en Madrid. Nuestra misión es conocer tus necesidades para poder definir una estrategia digital personalizada y ofrecerte los mejores resultados.
Desde Comunicare podemos ayudarte con diversos temas para captar la atención de una forma u otra. Nosotros generamos contenidos a través de la creación de historias que pueden ayudar a dar sentido a tu marca y crear valor sobre los productos y servicios que vendas. Creamos mucho más que textos. Nuestro equipo está formado por especialistas en generación de contenidos semánticos, multimedia y storytellers que desarrollan mucho más que contenidos. Además, contamos con especialistas en difusión de contenidos para conseguir dar visibilidad a los temas de tu marca en medios y redes sociales. Creamos historias para redes sociales como Facebook/Instagram y acompañamos a los usuarios en la viralización de las mismas.
Por otro lado, desde nuestra agencia apostamos por las campañas en redes sociales con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Además, comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad. Somos conscientes de que no todas las redes son para todo tipo de negocios, por eso, analizamos las redes sociales más idóneas para ti, analizando a tu competencia y definimos un plan y marcamos objetivos. Además, analizamos tu negocio con el fin de aportar mejoras: apoyamos en la mejora de la página web para ayudar a la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de todos tus proyectos.
Agencias de marketing que también puedes consultar
Nestrategia
Es una agencia de marketing digital ubicada en Madrid en la que buscan impulsar tu negocio en internet mediante una estrategia Inbound Marketing 360º.
Sneakerlost
Es una agencia de Inbound Marketing que te ayuda a hacer crecer tu negocio con servicios especializados en marketing y ventas.
Iempresa
Es una agencia de marketing digital en la que impulsan tu negocio online y offline para atraer clientes e influir en las ventas.
Editin
Es una empresa de marketing 360º. Trabaja con el marketing online, posicionamiento y gestión de redes sociales de cada marca para sacar el mayor potencial.
MarketiNet
Agencia de marketing digital 360º. Ayudan con la creación, el posicionamiento y tráfico de tu web; así como incrementar el tráfico a través de la creación de contenidos y difusión.