Cómo elegir el tamaño de la imagen correcta para la publicación LinkedIn
El tamaño de la imagen correcto es un aspecto crucial de una buena publicación de LinkedIn. Es probable que las imágenes que estén estiradas o recortadas vuelvan a convertir a los lectores y evitar que lean el artículo. Cuando una imagen es demasiado pequeña, se verá borroso, ruidoso o neozado. El tamaño correcto para una publicación de linkedIn se puede determinar utilizando una herramienta en línea llamada Simplified. Puede elegir entre plantillas pre-diseñadas o personalizar su propio para satisfacer sus objetivos de marca.
Los videos en LinkedIn vienen en diferentes tamaños y resoluciones. Los tamaños más comunes son el paisaje (2024 x 1080 píxeles), cuadrado (2080 x 1920 píxeles) y vertical (1080 x 1920 píxeles). Puede usar un video en LinkedIn para llamar la atención de su audiencia y contarle la historia de su marca, muestre las características específicas, o muestre un producto en acción. Al elegir el tamaño correcto para su video, debe tener en cuenta su formato de contenido.
La segunda foto que carga debe ser una imagen de tipo logo. Esta imagen representará su negocio y aparecerá en los perfiles de otros usuarios y en las búsquedas. Asegúrese de usar una foto de alta calidad que sea claramente visible y distinguible. Por ejemplo, una foto PNG de 8 megapíxeles será la mejor opción para LinkedIn, pero una imagen de 320 x 480 píxeles se verá mejor en el escritorio. Agregar su imagen a su perfil LinkedIn aumentará su visibilidad en la plataforma.
Para evitar este problema, considere cambiar el tamaño de su imagen en LinkedIn. Inicialmente, el tamaño de la imagen recomendado fue de 1,128 x 191 píxeles. Pero ahora, LinkedIn ha abandonado el formato de la imagen de la página anterior de la compañía. La página original de LinkedIn se llamó páginas de la compañía, y se dimensionó incorrectamente, lo que resultó en una imagen de portada borrosa. Afortunadamente, LinkedIn ha realizado cambios. El nuevo formato ha mejorado el tamaño de la imagen para los perfiles y las empresas.
Dependiendo del tamaño de su anuncio, puede optar por una imagen cuadrada, redondeada o rectangular. El tamaño de imagen recomendado para LinkedIn es de 300 x 250 píxeles, pero puede usar una gama más amplia si es necesario. Asegúrese de seleccionar el mejor tamaño de anuncio para su público objetivo. Usar el tamaño correcto para su anuncio aumentará sus posibilidades de capturar su atención y construir la equidad de la marca.
Las fotos de la cubierta son algo difícil de medir. Una buena práctica es atenerse a las imágenes sin un montón de texto. Las fotos de la cubierta de LinkedIn son generalmente más grandes que el tamaño de una foto de perfil regular. Debe elegir una imagen que transmite un mensaje profesional. También puedes elegir una foto que tenga un significado personal. Por ejemplo, una fotografía de un perro mascota es apropiado, pero debe abstenerse de usar una imagen de una rosa.