Tamaño del anuncio de LinkedIn – diferentes tipos de anuncios y sus tamaños
Hay algunas cosas a considerar al establecer el tamaño de su anuncio de LinkedIn. Ya sea una imagen única o un anuncio de pantalla completa, el componente visual desempeña un papel central en el éxito de su campaña. A continuación se enumeran los diferentes tipos de anuncios y sus tamaños, así como las mejores prácticas. Para los anuncios de una sola imagen, debe saber cómo calificar correctamente la imagen que aparece en su anuncio. Esto determinará cómo se muestra en los usuarios de noticias.
Dependiendo de cuánto tiempo quiera escribir su anuncio, es posible que desee limitar la cantidad de caracteres. Aunque puede usar una plantilla para escribir su anuncio de LinkedIn, debe recordar que el límite de caracteres es de 50 y 70 caracteres. También debe incluir una llamada a la acción (CTA) y el nombre de su empresa, ya que LinkedIn permite hasta 25 caracteres para cada uno. Esto debería ser suficiente para capturar la atención de su audiencias y proporcionar información relevante sobre su empresa.
Antes de escribir su anuncio, debe considerar a su audiencia. ¿Estás tratando de llegar a clientes nuevos o potenciales? Si es así, es mejor centrarse en la marca y la venta. Solo use anuncios con descuentos una vez que las personas estén familiarizadas con su marca. De esta manera, puedes alentarlos a comprar. Cuando se trata de un tamaño de anuncio de LinkedIn, puede hacer o romper su campaña. Puede usar diferentes formatos para que su anuncio se destaque y logre los resultados deseados.
LinkedIn tiene diferentes tamaños de anuncios, pero todos siguen pautas similares. Los videos, por ejemplo, pueden ser tan largos como 255 caracteres y pueden ser de varias longitudes. La duración máxima es de 30 segundos, pero puede cargarlos a LinkedIn en dos formatos: anuncios y video de una sola imagen. Recuerde seguir las especificaciones de la relación de aspecto de su video. También son muy rentables y pueden complementar su contenido patrocinado. Pero si está preocupado por el tamaño de su anuncio, asegúrese de leer las directrices a continuación.
Los anuncios de mensajes, por otro lado, son más pequeños que los banners regulares. Se caracterizan por una imagen grande y una llamada a la acción. La relación de imagen vertical es superior a 2: 1 o 4: 5. A diferencia de los anuncios de banner tradicionales, aparecen anuncios de mensajes en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada de miembros. Esto significa que su anuncio se mostrará junto con los anuncios de sus competidores. Si usa un anuncio de mensaje, asegúrese de usar un fondo blanco para su imagen de banner.
Además de su contenido de ADS, debe asegurarse de apuntar a su audiencia. LinkedIn le permite apuntar a los usuarios por ubicación, palabras clave y frases. Si tiene una audiencia grande, un anuncio grande puede ser su mejor apuesta. Puede usar LinkedIn como una forma de atraer solicitantes de empleo, visitantes de sitios web y conversiones de sitios web. Una vez que haya configurado sus anuncios, puede comenzar a generar resultados en ningún momento.
Los anuncios de texto son el tipo más común de anuncio de LinkedIn. Son similares a los anuncios de Google, pero se muestran como un pequeño texto de texto a lo largo del lado superior o derecho de su noticia. LinkedIn recomienda usar una relación de imagen cuadrada para aumentar su CTR, que es aproximadamente equivalente a 1: 1.2. Para que sea aún más atractivo, puede usar una imagen vertical cortada a las dimensiones preferidas de Linkedins. Además, los anuncios de eventos son otro tipo de publicidad de LinkedIn. Diseñado para promover eventos, tiran creativos de la página de eventos de forma nativa en la alimentación de LinkedIn.
Mientras que LinkedIn no permite el video, admite un formato AD de carrusel. Puede elegir entre un solo anuncio de imagen con un título y un anuncio de carrusel con dos a diez imágenes desplazables. También puede agregar la imagen alt texto para mejorar la relevancia y la calidad. Solo asegúrese de obtener el tamaño correcto para su anuncio de LinkedIn. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de marketing o solicite ayuda. Estaras contento de haberlo hecho.
Cuando se trata de apuntar, LinkedIn recomienda que evite ser demasiado específico. Intenta lanzar una red más amplia. Elige tres facetas de orientación y quédate con ellos. De esta manera, puede probar diferentes opciones. También debe asegurarse de que tenga una CTA clara. Puede incluir un botón de texto para que los visitantes haga clic. Esto te ayudará a llegar a una audiencia más específica. Y no se olvide de revisar el costo por clic, que es mucho más alto que los anuncios de Facebook y Twitter.
Mientras tenga en cuenta su presupuesto, obtendrá los mejores resultados posibles con sus anuncios de LinkedIn. Solo tenga en cuenta que su presupuesto de anuncios aumentará si no tiene cuidado con él. Entonces, asignar una cantidad razonable de presupuesto para las campañas de embudo superior e inferior. Luego, pruebe sus campañas con diferentes variables hasta que encuentre lo que funciona mejor para usted. LinkedIn recomienda un presupuesto diario de $ 100 y $ 5,000 en un mes. Puede quemar rápidamente su presupuesto en la publicidad de LinkedIn si no lo ve con cuidado.