Cómo subir fotos en Shutterstock
Si desea contribuir con imágenes al Shutterstock Base de datos de fotos, puede hacerlo, lo que puede cargar sus fotos directamente desde el centro de colaborador. Si desea agregar ilustraciones o videos a la base de datos, debe obtener las versiones apropiadas de derechos de autor. Además, debe cargar fotos de alta calidad en formato JPG. Shutterstock ofrece herramientas para ayudar a los colaboradores a enviar contenido a la base de datos, incluida una aplicación. Otro nuevo sitio de fotos de stock que permite a los colaboradores subir fotos a múltiples agencias es el Wirestock.
Para garantizar la más alta calidad de su presentación, envíe un lote de diez a quince de sus mejores fotos. Si puede, envíales en lotes más pequeños para que pueda estar seguro de revisar a fondo cada imagen. Además, recuerde verificar si hay enfoque, manchas de polvo, puntos de sensor y exposición. Si no está seguro, siempre puede ir a un profesional para verificar las fotos. Dependiendo del tamaño y género, también puede optar por enviar varias fotos.
Otro problema a tener en cuenta es el rechazo del contenido de alta calidad sin ninguna razón. Algunos usuarios se quejan de un favoritismo obvio y afirmar que trabajan para Shutterstock. Esta es una pena, ya que la tasa de rechazo es baja y debe tener una foto de alta calidad para cargar. Sin embargo, es posible mejorar las posibilidades de sus presentaciones siguiendo algunos pasos simples. Hay varios otros pasos que debe tomar para mejorar sus posibilidades de aprobación.
El primer paso para cargar fotos a Shutterstock se está registrando para una cuenta. Shutterstock tiene una interfaz en línea que le permitirá realizar un seguimiento de sus ganancias y descargas. Los contribuyentes pueden cargar imágenes en formato JPEG. Cualquier otro tipo de archivo no funcionará. Sin embargo, los archivos TIFF y EPS no son compatibles con el formato JPEG. Si desea enviar ilustraciones vectoriales, asegúrese de convertir sus archivos en formato EPS.
Después de registrarse y cargar sus fotos, debe saber que Shutterstock restablece los niveles de contribuyentes cada año el 1 de enero. Esto significa que necesita actualizar los detalles de su cuenta cada año antes de que sus fotos estén disponibles en el sitio. Una vez que haya iniciado sesión, puede comenzar a obtener una comisión. Pero recuerde que el pago de contribuyentes es de solo $ 0.10, y no está garantizado para ser más alto que eso.
Después de que se haya registrado para una cuenta, debe verificar su dirección de correo electrónico y completar un formulario de registro. Debe verificar su correo electrónico antes de poder acceder al tablero de instrumentos del contribuyente. Una vez que haya verificado su dirección de correo electrónico, ahora puede comenzar a cargar sus fotos a Shutterstock. Una vez que haya completado su registro, ¡puede iniciar sesión en el tablero de contribuyentes y comenzar a ganar dinero! ¿Entonces, cómo funciona? La respuesta es fácil, si sigues estos pasos.
Para ganar dinero de sus fotografías, debe saber cómo venderlos en Internet. Shutterstock ofrece herramientas y servicios para facilitar el proceso para los contribuyentes. Si está buscando formas fáciles de administrar sus ganancias, subir fotos a Shutterstock y ¡se sorprenderá de los resultados! Aprovecha tu pasión por la fotografía y úsala para ganar dinero. ¡Aproveche las muchas oportunidades que ofrece y no dejes que el rechazo te impida vendiendo sus fotos!
Luego, puede comenzar a vender sus imágenes en Shutterstock. Puede ganar en cualquier lugar de 25 centavos por mes a cientos de dólares al mes. Qué es más, es completamente libre y fácil de hacer. Si posee un DSLR o un teléfono inteligente, todo lo que necesita hacer es cargar sus fotos en Shutterstock y comenzar a ganar dinero. ¿La mejor parte? Shutterstock le dará el copyright a sus imágenes! Gane las regalías siempre que alguien descargue sus imágenes.
Una vez que sus fotos han sido aceptadas para Shutterstock, recibirá un cheque mensual hasta el treinta y cinco por ciento del precio de la imagen. El porcentaje aumentará a medida que usted cargue más contenido. Y recuerde, recibirá un pago al final de cada mes, a menos que usted cargue menos de tres mil imágenes al mes. Pero tenga cuidado de cargar fotos de alta calidad si desea maximizar sus ganancias. Y asegúrese de seguir las pautas para proteger su propiedad intelectual.