Darle voz a un anuncio puede transformar por completo una campaña publicitaria. Un locutor publicidad aportará un toque único a cualquier anuncio con su voz. Si estás interesado en conocer mejor a esta figura tan importante en la publicidad, sigue leyendo nuestro post.
Índice de contenidos
¿Qué es un locutor publicidad?
Un locutor publicidad es una figura clave en la realización de anuncios y cuñas de radio. Un buen anuncio siempre cuenta con una buena voz y una narración muy trabajada de fondo. Y es que, un locutor publicidad tiene la capacidad de transmitir los mensajes e ideas de un negocio de una forma eficaz. Esto lo consigue apelando a todo tipo de sentimientos, como puede ser la alegría, la emoción, la tristeza o la libertad. Mediante su voz puede transmitir a cualquier público un mensaje que acabe generando un interés sobre quien lo escuche.
Estos profesionales están preparados para crear un contenido auditivo en todo tipo de proyectos: anuncios, podcasts, vídeos,cuñas, series, vídeos corporativos, audiolibros, entre otros. Grabado en un estudio profesional, sus voces impactantes generan un gran interés sobre los oyentes.
¿Por qué es beneficioso un locutor publicidad?
Como hemos mencionado, gracias a la voz de un locutor publicidad tu marca puede transmitir mensajes de una forma más diferenciadora y eficaz. Darle voz a un anuncio hará que destaque y conecte con tu audiencia de una forma directa.
Asociar una voz a una marca es una estrategia ideal para cualquier negocio. De esta forma si cuentas con la voz de un profesional locutor publicidad, las posibilidades de captar la atención de cualquier persona son más altas. Aparte de hacer un anuncio más llamativo gracias a una serie de aspectos como la tonalidad, el tipo de voz y el relato contado, será más fácil que se acuerden de tu marca al asociarla con la voz escuchada.
Por otro lado, está de más decir que las buenas voces son capaces de transportar a los oyentes. Si quieres transmitir cualquier idea, concepto, imagen corporativa, una voz puede darle forma a estos aspectos intangibles tan importantes. Un locutor publicidad profesional es capaz de transmitir todo lo que desees como negocio de una forma creativa y única. Son voces especiales y poco comunes, por lo que pueden llegar a conmover a las personas. Puedes crear una historia, un relato, anunciarte de una manera emocional… ¡Lo que quieras! La voz se adapta a tu marca y objetivos empresariales.
Comunicare
En Comunicare somos una agencia de marketing digital española especializada en el marketing 360º y comunicación. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria y experiencia laboral. Hemos ayudado a numerosos clientes y empresas que buscaban un impulso en sus negocios. Después de más de 12 años ejerciendo nuestra labor, podemos confirmar que hemos formado una cartera de casi 200 clientes que han confiado en el trabajo que realizamos como agencia.
Si te preguntas cuales son nuestros servicios, manejamos las herramientas más avanzadas dentro del ámbito digital. Alguna de ellas son Google Analytics, Sem Rush o Google Search Console.
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Nuestro trabajo se caracteriza por estar cargado de innovación, esfuerzo y ganas por dar lo mejor de nosotros. Todas las acciones y campañas que hacemos están siempre bajo un seguimiento y control constante. Queremos saber si las estrategias diseñadas y las herramientas que hemos empleado están funcionando correctamente en tu empresa; nos preocupamos por identificar si los resultados son óptimos y están teniendo éxito. No importa si eres una Startup, una PYME o una empresa de gran tamaño.Tenemos experiencia con cada tipo y nos adaptamos a ti y a lo que nos pidas. Todos nuestros servicios a continuación:
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- Retención y fidelización: creación de contenido y community management.
- Estrategia y consultoría: Marketing 360º.
Preguntas frecuentes
¿Cómo ayuda un locutor publicidad a un negocio?
Contratar a un locutor publicidad para la realización de una campaña o anuncio, permitirá crear una estrategia única y personalizada para tu empresa. Es una acción cargada de creatividad y tienes la posiblidad de idear cualquier mensaje que quieras transmitir a tu público objetivo. Pero, de una forma especial y memorable para el que la escuche. Es una opción rentable si quieres marcar la diferencia frente a tus competidores; y además, hará que los consumidores se acuerden de ti con una mayor facilidad.
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