Si está en el negocio de crear y administrar campañas de marketing, probablemente haya escuchado de la herramienta de marketing de Salesforce. ¿Qué es exactamente, y cómo ayuda a su negocio? Estos son algunos de los beneficios de esta herramienta de automatización de marketing. Usándolo, puede rastrear mejor sus clientes potenciales y maximizar sus tasas de conversión. Es una herramienta completa que se integra con Salesforce CRM para administrar campañas de marketing y medir su impacto. También proporciona herramientas de automatización fáciles de usar para construir mensajes de marketing en varios canales.
La mensajería de texto es un componente cada vez más importante de una estrategia de marketing. Con la aparición de mensajes de texto, las empresas deben poder mantenerse al día con este nuevo estándar de comunicación. Afortunadamente, Salesforce Marketing Tool Twilio puede hacer esto posible. El uso de Twilio, las empresas de Salesforce pueden integrar la mensajería de texto SMS en sus campañas de marketing. Dado que el sistema funciona directamente con los datos de Salesforce, es una de las herramientas de marketing más populares para las empresas de Salesforce.
Además de mejorar la experiencia de su cliente, Salesforce lo ayuda a administrar sus tuberías de marketing. Con la función de flujo de trabajo visual, puede automatizar los procesos y aprobar descuentos de distribuidores sin intervención humana. La potente característica de Analytics le permite rastrear los cables de clic para cerrar y optimizar continuamente las campañas en todos los canales. Y debido a que se integra con AppExchange, puede aumentar el crecimiento de los negocios con integraciones de herramientas de marketing de ventas de ventas gratuitas o de bajo costo. Una vez que haya invertido en Salesforce, no se olvide de las herramientas de marketing de Salesforce Free. Le ayudarán a realizar el valor total de su inversión y extender su uso.
La función Salesforce Marketing Cloud permite a los comercializadores agregar elementos interactivos a los correos electrónicos, crear datos en tiempo real y visualizar informes. Estará disponible para los clientes empresariales a partir del 1 de marzo;Los clientes básicos aún no tienen esta característica. Otra característica útil es un botón DESCRIPCIÓN DE SUBSCRIBE en cada correo electrónico. Sin uno, su correo electrónico puede terminar en la carpeta SPAM, lo que dificultará su servicio de entrega de correo electrónico y alterió a sus suscriptores. Afortunadamente, Salesforce Marketing Cloud ofrece la opción de clonar las métricas de sus campañas y páginas de destino anteriores, lo que lo ayuda a crear una campaña de marketing similar y específica.
TypeForm es otra gran herramienta para rastrear clientes potenciales en su sitio web. Se integra con Salesforce y WordPress y sincroniza sus datos entre los dos sistemas. Y es una herramienta de marketing barata, simple y poderosa. Debido a que su parte del ecosistema de Salesforce, TypeForm también se conecta a otras plataformas de marketing y le permite rastrear los datos de diferentes fuentes. Las aplicaciones de TypeForm se conectan con todos los tipos de registros estándar de Salesforce. Además, también ofrece múltiples opciones de incrustación.
HubSpot CRM tiene características similares a las de Salesforce Marketing Cloud, incluido el marketing por correo electrónico, la gestión de la campaña y más. El CRM tiene varias otras características, incluyendo chat en vivo automatizado, correos electrónicos desencadenados y personalización de contenido. También se integra con una variedad de herramientas diferentes, como la gestión de contenido. Estas características facilitan la recopilación de clientes potenciales sin gastar demasiado tiempo en la comercialización. En última instancia, le ayudan a hacer un mejor uso de la herramienta de marketing de Salesforce.
Si está buscando una poderosa herramienta de automatización de marketing, no busque más que ActiveCampaign. Esta integración trae características de automatización de marketing de alta calidad a Salesforce y unifica los datos entre plataformas. Calificado, por ejemplo, conecta representantes de ventas con compradores calificados y cuentas de destino. Les permite ver las métricas en tiempo real y brindarles un toque personalizado en puntos cruciales en el viaje al cliente. Hay muchas otras características de Activecampaign que hacen de esta herramienta la mejor herramienta de automatización de marketing en el mercado.
El mapeo del viaje del cliente es una característica clave de Salesforce. Esta herramienta lo ayuda a mapear los viajes al cliente y crear segmentos. También ayuda a sus equipos a personalizar las comunicaciones. Pueden usar un análisis predictivo para ver qué actividades de marketing están funcionando, y cuáles no lo son. Al rastrear y analizar los datos de todas estas fuentes, puede comprender mejor cómo usar los datos. Esta información puede ayudarlo a comprender mejor a sus clientes y crear mejores campañas. CRM también permite la gestión central de datos.
Ya sea que esté buscando una plataforma de automatización de marketing integral o un CRM más personalizado, puede encontrarlo en la nube de marketing de Salesforce. Tiene un extenso conjunto de características y es asequible. Pero si está buscando una herramienta básica de marketing por correo electrónico, Salesforce no es la respuesta. Si desea concentrarse en las necesidades de sus clientes en lugar de a través de nuevos empleados, debe considerar otra opción. La opción de marketing en la nube es más adecuada para organizaciones más grandes.
El estudio de interacción rastrea las interacciones en tiempo real del cliente para impulsar un valor valioso. El estudio de publicidad se dirige a las campañas publicitarias de 1 a 1, utilizando los datos de CRM para adquirir nuevos clientes y volver a involucrarse antiguos. Y el estudio de automatización automatiza las actividades de marketing de varios pasos. Automation Studio incluye una página general que muestra el estado de la automatización y cualquier error. Esta herramienta es una de las herramientas de marketing más populares del mercado. Y la mejor parte? ¡Es gratis!