La herramienta Schema Creator Marketing es una herramienta de marketing basada en la web que utiliza datos estructurados para ayudarlo a optimizar su sitio para obtener mejores clasificaciones de motores de búsqueda. Si no está familiarizado con esta tecnología, la herramienta explica el concepto de Schema Markup y cómo todo está interconectado. Puede comenzar a usar esta herramienta gratuita leyendo el siguiente artículo. Explicará Microdata, RDFA y JSON-LD. El siguiente paso es implementar el código en su sitio web.
Schema Creator y microdata
El uso de Microdata, o Schema Markup, en su sitio web puede ayudar a mejorar su visibilidad y las tasas de clics. El Markup crea una descripción mejorada, que a veces se conoce como un fragmento rico. Esto hace que su estructura de su sitio web sea más fácil para los motores de búsqueda para rastrear e indexar. La estructura resultante es más probable que aparezca en los resultados de búsqueda y genere más clientes potenciales. El uso de Schema Creator es una forma sencilla de aprovechar los microdatos para aumentar su visibilidad en la web.
Además de generar microdatos, esta herramienta gratuita genera el marcado necesario para los tipos populares. Análisis de Hall JSON-LD Schema Generator genera esquema JSON-LD. Otra herramienta pagada es la aplicación de esquema, una aplicación con todas las funciones que le permite seleccionar cualquier artículo de artículo e ingresar datos para ello. Se incluyen las exportaciones a varios formatos. Incluso hay un plugin Creator Schema para WordPress.
Otro beneficio de usar Schema Creator es que puede ayudar a su sitio web de rango más alto en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda mostrarán fragmentos ricos cuando los usuarios buscan productos y servicios relacionados. Con MicroData, los usuarios pueden usar el marcado de datos estructurados para mejorar el ranking de sus sitios web. Esta herramienta le permitirá agregar microdatos a su sitio sin comprometer sus esfuerzos de SEO. Es una forma rápida y fácil de agregar fragmentos ricos a su sitio web y hacer que su sitio sea más visible para Google.
JSON-LD y Schema Creator
Probablemente has escuchado sobre JSON-LD y Schema Creator. El uso de este tipo de Markup permite a Google comprender mejor el contenido de sus sitios web, y ayudará a obtener clics orgánicos en su sitio. JSON-LD significa notación de objetos JavaScript para datos vinculados. La idea básica detrás de los datos estructurados es dar a los desarrolladores un tiempo más fácil de organizar datos, de modo que su sitio web sea más atractivo para los humanos.
Las herramientas de marketing de Schema Creator JSON-LD generarán un código que puede copiar y pegar en su sitio web. El marcado generado admitirá su negocio, organización, sitio web, producto o evento local. Puede seleccionar cuál desea admitir seleccionándolo en el menú desplegable. Una vez que haya elegido qué marcado desea, copie y pegue el código en su sitio. Al seleccionar el formato deseado, la herramienta agregará automáticamente la marca de esquema correspondiente a su página.
Puede usar esta herramienta para implementar el esquema de todo el sitio. De esta manera, no tendrá que preocuparse por crear un código JSON-LD único para cada página de su sitio web. En su lugar, la herramienta generará un script JSON-LD de Generado automático para su sitio, que luego puede pegar en el código de su sitio. Incluso hace que sea más fácil incluir etiquetas de esquema para diferentes tipos de contenido, incluidas las publicaciones de blog y los artículos.
Cómo usar Schema Creator
La herramienta Schema Creator Marketing está diseñada para empresas que necesitan marcar adecuadamente sus páginas web. Esta tecnología permite anotaciones detalladas y es una extensión de HTML5. Está utilizado por los servicios web y los motores de búsqueda para hacer que el contenido sea más accesible. Schema Creator se está volviendo cada vez más popular como resultado de su creciente reconocimiento y uso en el mundo del diseño web. Además de proporcionar una herramienta poderosa para las empresas, Schema Creator también incluye una herramienta de vista previa de RDFA gratis.
Para usar Schema Creador, los usuarios primero deben abrir la pestaña del sitio web y conectar una URL de una página web. Luego, pueden elegir qué elementos HTML desean etiquetar y asignar etiquetas de datos. Si es necesario, también pueden crear su propio HTML. Al utilizar el Schema Creator, los propietarios de sitios web pueden agregar un Schema Markup a sus páginas web sin tener que realizar ninguna codificación personalizada. Si el usuario desea crear un marcado personalizado, también pueden usar complementos de generador de marcado previo.
El Schema Helper agregará automáticamente las etiquetas de microdatos necesarios al contenido de su sitio web. Resalta los elementos en su página web y ofrecerá un menú desplegable con todas las etiquetas requeridas. Una vez que Schema Creator ha terminado de marcar un sitio web, ya se agrega una pequeña parte del marcado. El resto de la marca es fácil de agregar con una herramienta o manualmente. Una vez que se agrega el marcado, el sitio web estará listo para los Algoritmos de Google de próxima generación.