Esta revisión de la Ruler Analytics se centra en la usabilidad, las integraciones y el costo de los productos. También discutimos cómo los análisis de la regla pueden transformar sus esfuerzos de marketing en una máquina generadora de ingresos. Si está considerando hacer el cambio a una solución de automatización de marketing, esta revisión puede ayudarlo a tomar la decisión correcta. ¡Divamos en! Aquí están las características y beneficios de la Ruler Analytics. También descubrirás por qué deberías elegirlo.
Índice de contenidos
Usabilidad
Una de las mejores herramientas de marketing disponible hoy en día es Ruler Analytics. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los vendedores a seguir el desempeño de sus sitios web. Sus poderosas capacidades de análisis le permiten rastrear todo, desde éxitos de sitios web, ubicación geográfica, desplazamiento de páginas y gestos móviles. También identifica la fuente de cada venta. Incluso puede realizar un seguimiento de sus llamadas y combinarlas a una fuente de marketing. Aquí hay algunos ejemplos útiles de cómo hacer que su sitio web sea más utilizable.
Primero, Ruler Analytics rastrea a los visitantes del sitio web anónimo, los partidos conducen a ingresos y rastran oportunidades a través de los canales. También puede usarlo para medir las conversiones fuera de línea. Y, una vez que estés configurado, es extremadamente fácil de usar. A diferencia de otras herramientas, la usabilidad del gobernante se debe en gran medida a su facilidad de uso. Una vez que lo instale, la curva de aprendizaje es mínima, y el software se integra con casi todas las principales plataformas de marketing.
Coste
El costo de usar Ruler Analytics depende de la cantidad de datos que necesita para rastrear. Puede realizar un seguimiento de los visitantes del sitio web anónimo y convertirlos en clientes. Luego, el programa empuja esa información a su plataforma CRM o Analytics. De esta manera, puede orientar los cables de alto valor y los cables deslizantes. La regla es compatible con muchas herramientas de informes de marketing, incluyendo Salesforce, HubSpot y Gmail. Puede conectarse a miles de otras aplicaciones, incluido el correo electrónico, Google Analytics y otras herramientas de marketing.
Este software rastrea a los visitantes anónimos sobre múltiples sesiones y puede coincidir con ellos para marketing touchpoints, incluidas las palabras clave. También envía automáticamente los datos de plomo e ingresos a las herramientas de presentación de informes para que sus equipos de ventas y marketing puedan aprender más sobre sus prospectos y clientes. Esta herramienta de marketing también incluye integraciones a Google AdWords and Analytics, por lo que se puede usar con ambos. Vale la pena el costo de las características que le da.
Integraciones
Con sus integraciones de herramientas de marketing, Ruler Analytics facilita que las empresas miden el rendimiento de la campaña y pruebe ROI. El conjunto integrado de herramientas de análisis de marketing de marketing rastrea el tráfico de sitios web y conecta los clientes potenciales a la información de ventas. Ruler Analytics ofrece integraciones con más de 1,500 plataformas de marketing diferentes, incluyendo Pipedrive, Salesforce y Microsoft Dynamics. A continuación se enumeran algunos de los más populares:
Ruler Analytics conecta la actividad de marketing con los informes de ventas, lo que le permite atribuir con precisión los ingresos a la fuente. Hace un seguimiento de los datos anónimos sobre múltiples fuentes de tráfico y sesiones, lo que le permite atribuir ingresos a la fuente de plomo. Las integraciones con los principales CRMS están disponibles para la integración de análisis de reglas con sus esfuerzos de marketing. Usando una combinación de Analytics de Ruler y Google Adwords, puede rastrear y atribuir fácilmente la actividad de marketing para generar ingresos.
Usabilidad de Ruler Analytics
Si está interesado en medir el ROI de sus campañas de marketing, debe considerar una herramienta de atribución de marketing. Ruler Analytics, por ejemplo, le permite rastrear a los visitantes del sitio web anónimo y luego los coinciden con la fuente de sus ingresos. La herramienta también lo ayuda a rastrear las conversiones y las oportunidades, y captura la fuente e interacción de cada visitante. Por una pequeña tarifa, puede utilizar Ruler Analytics para su comercialización de negocios en línea.
Otra herramienta de marketing disponible a través de Ruler es SessionCam, que rastrea una interacción de los clientes en un sitio web y crea repeticiones similares a los videos de acciones clave. Los visitantes se rastrean a través de varias sesiones y los análisis de la regla capturan datos sobre clics, movimientos del mouse, desplazamientos de páginas y gestos móviles. Ruler Analytics también rastrea los cables sobre múltiples sesiones y las coincide con los puntos táctiles de marketing, que incluyen palabras clave, páginas de destino y formularios.