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Publicidad para revistas digitales
La publicidad en revistas digitales es una gran opción para que anunciantes y lectores tengan una vía de encuentro entre ellos.
Los teléfonos inteligentes se ganaron a todo el público en un período de tiempo relativamente corto y tienen una gran influencia en los consumidores. Además, este mayor uso de dispositivos móviles ha llevado a un aumento en el consumo de contenido digital.
Según la Asociación de Magazine Media, de los Estados Unidos, más del 90% de los mayores de 18 años de ese país leen revistas y un número cada vez mayor de ellos lo hacen en tabletas y teléfonos inteligentes. El informe, continúa diciendo, que desde 2014 la preferencia por una revista digital creció un 25%. También asegura que las aplicaciones de revistas con frecuencia encabezan las listas de descargas en iPad.
La misma institución, que agrupa a 500 editores, comparte algunos otros datos reveladores que hablan de la tendencia de los consumidores que exigen y consumen cada vez más medios en forma de revista digital:
- En todas las categorías, las revistas digitales se han convertido en verdaderas formas de diversión que alcanzan y atraen la atención del público, proporcionando información que los enriquecerá, iluminará y entretendrá, y la entregará cuándo, dónde y cómo lo necesiten.
- Los consumidores son apasionados de los medios con revistas digitales, y continúan confiando e interactuando profundamente con el contenido.
- Ningún otro medio tiene el mismo alcance y compromiso multiplataforma comprobado que los medios de las revistas.
- Las revistas siempre han tenido lo que las marcas influyentes están tratando de encontrar: audiencias en constante crecimiento que buscan contenido confiable que importe.
Llegue a los lectores sin importar su ubicación
Las revistas digitales tienen la capacidad de llegar a los lectores a escala mundial. Se han convertido en una forma poderosamente atractiva para mantener el interés de un lector mientras se mantiene lealtad, incluso cuando los lectores se han mudado a otra ubicación. Las revistas digitales permiten a los editores enviar contenido a los lectores sin importar su ubicación.
La revista digital ofrece una distribución más rápida
Las revistas digitales llegan a su audiencia en muy poco tiempo, y los lectores en línea a menudo consumen la edición el mismo día en que se distribuye.
Flexibilidad de contenido
Una de las ventajas que tienen las revistas digitales es que pueden contener un aumento en el número de páginas sin cambiar el diseño o tener que abreviar el texto para trabajar con un formato determinado.
La revista digital y una mejor comprensión de los lectores
La verdadera satisfacción del cliente a menudo se basa en la comunicación bidireccional, y el software de publicación digital permite a las revistas digitales realizar un seguimiento del compromiso del lector e identificar los temas favoritos, lo que puede mejorar las publicaciones de cara al futuro. Cuando el contenido se crea en función de los intereses de la audiencia, están más comprometidos y son más aptos para hacer clic en anuncios distribuidos en todo el contenido.
Métricas integradas en la revista digital
Gracias a la tecnología de administración y publicación, los anunciantes pueden medir cuántos lectores hicieron clic en el enlace de anuncios. Por otro lado, la marca puede presentar anuncios con enlaces a su eShop, incluso tienen la opción de que sus anuncios posean medios enriquecidos, como videos.
Las revistas digitales ofrecen una experiencia publicitaria de marca mejorada porque ubican al lector en un terreno editado específicamente diseñado para impulsar al lector a caer en la intención de compra. Luego, los editores pueden usar un software de seguimiento especial que descubre información procesable sobre cómo las audiencias interactúan con el contenido editorial y publicitario, lo que permite a los anunciantes adaptar campañas futuras para obtener los máximos resultados.
La publicidad en las revistas es una opción bastante interesante para las empresas, ya que existen varios títulos y temáticas existentes en el mercado, de esta manera se puede llegar al público que se quiere mediante revistas de temas particulares, revistas especializadas o revistas con mucha audiencia. Los anunciantes pueden comunicarse con su público mediante una forma efectiva y con un coste muy parecido al de la publicidad en la prensa, coste que viene determinado por la revista en la que se quiera anunciar y que se puede en todo caso negociar. Tiene una buena calidad de impresión, audiencia fiel e interesada y un buen impacto. La contratación mínima de publicidad en revistas se centra en un cuarto de página o media página, aunque existen otros formatos de interés que se pueden contratar. Si se pretende llegar a la mayor cantidad de población, se recomiendan revistas de alto prestigio, si se quiere llegar a un público concreto se recomienda publicidad en revistas especializadas y concretas, por ejemplo, revistas locales. La publicidad en las revistas ofrece un medio gráfico de mayor calidad a nivel técnico, por lo que se encuentra en el tercer lugar en el ranking publicitario según el volumen de negocio. Sus principales características, por las que se contrata la publicidad en las revistas, son el nivel de interés hacia el medio y el nivel de especialización que hay hoy en día. Se pueden clasificar en criterios de orientación política, temáticos, incluso en periodicidad y distribución. También existen revistas especiales como los dominicales y suplementos del diario. Las ventajas de la publicidad en la revista son:
-Mayor calidad en la impresión de los anuncios
-Buena segmentación del público
-Flexibilidad en acciones publicitarias, además de que existe un menor rechazo a la publicidad en este medio.
Además de esto, los lectores de la revista prestan atención a la lectura y dedican el tiempo a la revista, por lo que suelen tener en cuenta los anuncios, además de tener un nivel de autoridad importante.
Las desventajas de la publicidad en revistas
Se centran en que existe una audiencia más limitada, en la mayoría de los casos no existe una segmentación geográfica y que en muchas de las revistas existe una saturación de publicidad importante.
Los tipos de publicidad en la revista más importantes son: los anuncios, contraportadas, encartes, interior de la portada, solapas, regalos promocionales, troquelados o muestras de producto. Aunque las principales campañas de marketing se dedican principalmente a otro tipo de publicidad, como la publicidad en la televisión o en la radio, las revistas son un medio muy interesante de llegar a las personas a las que se quiere llegar, y debe ser un tipo de publicidad a tener en cuenta en las campañas de marketing.
Servicios de publicidad y marketing en Comunicare
Aquí te explicamos cuáles son nuestros servicios que mejor se adaptan a esta especialidad.
En Comunicare podemos ofrecer numerosos tipos de servicios; desde Analytic web & campañas, dónde analizamos todos los datos que pueden afectar a la efectividad de una campaña, hasta los servicios Agencia social media y Community Manager Madrid, con los que analizamos todos tipo de factores que pueden hacer que crezca la comunidad, como audiencias, competidores y todo lo que pueda afectar a la efectividad de los contenidos.
Captación de LEADS + Email marketing
Captamos LEADS desde todos los canales posibles (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google) y personalizamos automatizaciones de envíos de emails para favorecer su conversión o fidelización
Email Marketing
Captura datos de potenciales y conviértelos en clientes
Activamos bases de datos con campañas de Email marketing. Desarrollamos procesos de captación y automatizamos su conversión mediante emails.
Remarketing multiplataforma: Mostrar y convencer
Utilizamos distintos mensajes y anuncios para convencer a los usuarios que ya te han visitado.
Perseguimos sin saturar en webs y redes sociales, mostrando en cada momento el anuncio más idóneo.
Email marketing mensual: Fideliza y convierte
Identificamos la periodicidad y contenido para aumentar la tasa de apertura y reducir la ratio de bajas. Utilizamos técnicas de A/B testing para mejorar la conversión.
Comunicamos y convertimos sin saturar ni aburrir.
Agencias con servicio de publicidad para revistas digitales
Team Lewis
En LEWIS tienen un equipo de expertos en SEO con gran experiencia desarrollando estrategias probadas para aumentar el ranking de una web y aumentar el tráfico orgánico.
Sus servicios de SEO mejoran la visibilidad de los sitios web al aumentar las palabras clave asociadas al producto o servicio de la empresa y, por tanto, aumentar la visibilidad y oportunidades de venta.
Google tiene más de 2 mil millones de dispositivos activos utilizando sus productos. El motor de búsqueda de Google supera en número de búsquedas a todos los demás competidores, especialmente en España, donde la cuota de Google es del 98%. Precisamente por eso es vital que cada empresa desarrolle una estrategia de SEO sólida; lo que significa, que son una buena opción para contactar con ellos.
The Lift
Con una amplia trayectoria que sobrepasa los 15 años de experiencia y estando presente en más de 12 países, incluyendo España. Es una de las agencias de email marketing más importantes en los últimos tiempos. Especialista en realizar campañas a través de email, además del desarrollo de páginas web y administración de redes sociales, se ha posicionado entre las más solicitadas.
Blackbeast
Entre las agencias de email marketing con más creatividad que se pueda encontrar en el país. Las estrategias diseñadas por BlackBeast a través de email y redes sociales son tan eficientes que han logrado captar clientes en negocios ecommerce, aumentando significativamente las ventas.
EMO Insights
Nace en 2010 con la vocación de poner “el foco” en lo emocional. Esta agencia de neuromarketing se dedica a crear vínculos emocionales con clientes y con trabajadores, ya que creen firmemente que, si consigues emocionar a tus clientes, estos serán fieles, te defenderán e incluso te perdonarán si haces algo mal como marca. Su punto fuerte está, como ya hemos dicho, en su relación con los clientes.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la publicidad de una revista?
Los anunciantes pueden comunicarse con su público mediante una forma efectiva y con un coste muy parecido al de la publicidad en la prensa, coste que viene determinado por la revista en la que se quiera anunciar y que se puede en todo caso negociar.
¿Cuáles son los tipos de revistas digitales?
Principales tipos de Revistas Digitales
- Revistas en línea. Las revistas en línea se leen a través de un navegador con conexión a internet.
- Aplicaciones de Revistas Digitales.
- Descarga instantánea.
- Lee sin conexión a internet.
- Fácil ser verde.
- Una biblioteca en tu bolsillo.
- Adiós al aburrimiento.
- Más económico.
¿Cómo promocionar mi revista digital?
Cómo promocionar tu revista digital
- Marketing en revistas digitales: aprovechando nuestra web. Una de las estrategias que podemos usar para promocionar una revista digital es aprovechar la propia web de la revista.
- E-mails.
- Redes sociales.
- Nuestra propia app.
- Nuestras publicaciones.
- Suscriptores de la revista impresa.
¿Qué es una revista y qué contiene?
La revista es una publicación periódica que contiene una variedad de artículos sobre un tema determinado. Las revistas se suelen publicar de forma semanal, bimensual o mensual, y suelen ser a todo color.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno específico.