Cómo hacer que la publicidad nativa se vea creíble
El éxito de la publicidad nativa depende de una serie de factores, incluidos su estilo y formato único, contenido de alta calidad y la audiencia correcta. En el Reino Unido, los estudios de contenido de marca en la BBC y el New York Times son ejemplos de tales negocios. Sus estudios de contenido de marca crean contenido publicitario único que está en línea con los valores de las salas de redacción. Uno de los principales desafíos de la publicidad nativa es cómo hacer que se vea creíble sin comprometer su integridad editorial.
El éxito de la publicidad nativa es directamente proporcional a la calidad de los medios de comunicación. En un artículo reciente publicado en el New York Times, por ejemplo, una compañía que patrocina el artículo, los allbirds, la animación y la tecnología utilizan para crear una cara promedio. El formato y el contenido del AD nativo se enfrentaron con el contenido del artículo. Afortunadamente, los editores de publicaciones intervendieron para garantizar el éxito de su campaña.
Taboola ofrece a los anunciantes acceso a miles de sitios de editor. Independientemente de si su negocio se especializa en un producto o servicio en particular, este formato de publicidad le permite apuntar a sus audiencias en función de su uso de dispositivos, ubicación y intención del comprador. Afortunadamente, este modelo es relativamente asequible y está ganando popularidad. Sin embargo, la calidad de las campañas publicitarias nativas depende del nivel de confianza que cada editor tiene con sus lectores. Para maximizar su efectividad, la estrategia de publicidad nativa debe dirigirse en función del tipo de contenido y su audiencia.
A diferencia de los anuncios tradicionales, los anuncios nativos no son intrusivos. La mayoría de las personas no los buscarán intencionalmente. Probablemente los encontrarán a través de la navegación casual. Debido a que los anuncios nativos se mezclan a la perfección con contenido regular, son altamente efectivos. Proporcionar contenido útil y valioso es crucial para el éxito de una campaña de publicidad nativa. Este tipo de contenido es el futuro de la publicidad digital. Cuando se hace, la publicidad nativa puede aumentar la conciencia de la marca y ayudar a su negocio a obtener autoridad en línea.
A pesar de los beneficios de la publicidad nativa, viene con su participación de problemas éticos. El método para presentar anuncios nativos como contenido editorial puede engañar a los consumidores. Puede parecer que es una publicación imparcial y los consumidores pueden ni siquiera notar los anuncios. Por lo tanto, garantizar la integridad de este contenido es importante para el éxito en el proceso. Cuando se usa correctamente, la publicidad nativa es una estrategia de ganar-ganar para todas las partes. El primer paso hacia la exitosa publicidad nativa es comprender los principios de la publicidad nativa.
A diferencia de las publicciones, que están escritas por editores de noticias, los anuncios nativos se producen dentro de las paredes de los editores de noticias y imitan la voz periodística. Muchos lectores los han confundido con los artículos, por lo que es difícil controlar su contenido. La publicidad nativa tiene muchas ventajas para los editores de noticias, y es un modelo de negocio muy rentable. Si tiene éxito, la publicidad nativa continuará floreciendo. Si desea ganar dinero a través de la publicidad digital, no ignore este modelo.
El marketing de contenido es una forma válida de promover su marca y aumentar la visibilidad. Como tal, vale la pena tratar de usar el marketing de contenido, así como la publicidad nativa. Para aquellos que tienen SEO fuertes, la publicidad nativa puede aumentar su exposición a su marca, pero es importante recordar que los dos no son lo mismo. La publicidad nativa requiere la creatividad y no es un sustituto de SEO. Las pequeñas empresas con sólidas prácticas de SEO deben experimentar con esta forma de publicidad, pero no es el fin de comercialización.
Otro beneficio importante de la publicidad nativa es su capacidad para mezclarse con el contenido que se promueve. En lugar de ser notables, los anuncios nativos son indistinguibles de otro contenido. A diferencia de los anuncios de banner tradicionales, los anuncios nativos pueden ser útiles para los espectadores. No contienen el lenguaje de publicidad típico, por lo que no distraerá la experiencia. Los anuncios nativos pueden ser útiles y discutibles, y se están convirtiendo cada vez más en las formas más efectivas de la publicidad en línea.