El precio de la publicidad en YouTube
El precio de la publicidad en YouTube es relativamente bajo. Dependiendo del tipo de video y audiencia, puede costar tan poco como $ 0.10 por visión o hasta $ 80 al día. No toma un gran presupuesto o agencia creativa para crear un anuncio de alta calidad, y la mayoría de los videos se ven fácilmente en teléfonos inteligentes. El precio promedio por visión es de 1 a 2 rublos, sin incluir el IVA. Esto es mucho más bajo que algunas palabras clave de la red de búsqueda, que pueden costar hasta $ 50 por clic.
El precio de la publicidad en YouTube se determina principalmente por la cantidad de vistas que un video recibe cada día. Si su video está dirigido a una audiencia competitiva, puede esperar pagar más. En general, los anuncios de YouTube nunca pasan por encima de la oferta máxima. Su oferta máxima puede ser tan baja como un centavo más que el siguiente postor, pero nunca más que eso. Se recomienda que comience con un presupuesto diario bajo y lo aumente gradualmente a medida que adquiera experiencia.
Para obtener el mejor rendimiento de su inversión publicitaria, primero debe determinar cuánto está dispuesto a gastar para un video. Si no está seguro, puede pedirle a un representante de Google para una cotización. Hay varias formas de calcular este precio, incluidas las ofertas y los conteos de impresión. El costo de la publicidad en YouTube varía según el tipo de video, pero es importante saber cuánto puede gastar antes de comenzar la campaña.
YouTube tiene una extensa base de datos de anuncios y tiene una gama de precios. Puede pagar tan solo $ 0.05 por visión de video para llegar a un millón de espectadores. Dependiendo del tipo de anuncio que se está ejecutando, podría costar hasta $ 200 por mil visitas, o incluso más. También difiere según el género y la industria. Si está buscando un nicho o una industria con un alto número de vistas de video, debe considerar comprar anuncios en YouTube.
Debe poder apuntar a una cierta audiencia, como los de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, un anuncio para un nuevo juego de iPhone no debe mostrar en un dispositivo Android. Precios de YouTube Anuncios de video de acuerdo a su relevancia para la audiencia. Un puntaje de alta calidad es más relevante para la audiencia, y los precios más altos se traducen a las tarifas de anuncios más bajas. Cada formato AD de YouTube le costará una cantidad diferente, así que asegúrese de elegir sabiamente.
Dependiendo de su presupuesto, puede optar por colocar anuncios de banner, anuncios de video o bloques de anuncios. Algunos de estos formatos tendrán un CPM más altos que otros, así que asegúrese de considerar su audiencia antes de decidir sobre un formato. Si su video contendrá anuncios antideslizantes, tendrá que pagar más. Pero la recompensa vale la pena. Debido a que puede ver su video antes de que su audiencia vea sus anuncios, podrás llegar a una audiencia más grande que si solo estás dirigido al video en sí.
El precio de los anuncios de YouTube depende de la compleja su anuncio. Sin embargo, hay socios publicitarios que pueden manejar todo el proceso de producción de video, asegurando que obtenga el anuncio de video de la más alta calidad al costo más bajo. Estos socios de marketing generalmente tienen sus propios creadores de video, por lo que no tendrá que preocuparse por contratar una compañía de producción de video costosa. Además, los costos de los anuncios de YouTube son más bajos cuando considera el hecho de que no tendrá que contratar una compañía de producción de video para producir sus videos.
Los precios de los anuncios de YouTube son muy competitivos, y podrá llegar al mercado objetivo con relativa facilidad. Debido a que los anuncios en YouTube no se pueden omitir, garantizan que la gente vea su anuncio. Sin embargo, puede ser costoso, ya que tendrá que pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Por lo tanto, si usted es un nuevo negocio, asegúrese de verificar los costos de la publicidad en YouTube antes de invertir.
Al igual que con otros métodos publicitarios, el precio de la publicidad en YouTube está determinado por la calidad de su anuncio de video. Si el contenido del video es poco atractivo, los espectadores probablemente lo saldrán. Asegúrese de crear un anuncio memorable que se destaca entre sus competidores. Asegúrese de tener un contenido fuerte que hará que su audiencia vuelva a ver el video y compartirlo con sus amigos. YouTube calificará su anuncio según lo relevante que es para el video, así como la cantidad de usuarios con él.
Para averiguar cuánta publicidad en YouTube costará, comenzará leyendo los blogs en su nicho. Los bloggers a menudo están muy dispuestos a aceptar ofertas de publicidad de riesgo, después de todo, eso es lo que construye el contenido. No tenga miedo de la publicidad en YouTube porque el precio es más alto que el costo de los anuncios regulares. Sin embargo, ayudará a su canal a atraer más espectadores y ganar más dinero. Entonces, no dudes en tomar la oferta y ver qué pasa.