Cómo aprovechar al máximo la publicidad en los precios de Google
Cuando se trata de publicidad en línea, pocas cosas pueden superar los beneficios de la publicidad en los precios de Google. Esta plataforma le permite ofertar en palabras clave en las cantidades más altas posibles, y los anuncios superiores son visibles para los usuarios cuando escriben su consulta de búsqueda. La cantidad que realiza una oferta en una palabra clave específica determinará su posición de anuncios en los resultados. La mejor manera de competir con los anuncios superiores es ofertar en la misma palabra clave y obtener lo más cerca posible de la parte superior superior.
Si bien este método puede no ser adecuado para todas las empresas, tiene algunas ventajas. Por ejemplo, un pequeño presupuesto costará $ 350 por mes, mientras que un presupuesto de $ 10,000 costará $ 570. Si planea anunciar su negocio en línea, debe prestar especial atención a los momentos en que la mayoría de las personas estén en línea. Si su negocio está abierto solo durante ciertas horas, debe apuntar a sus anuncios en consecuencia. Por ejemplo, si está vendiendo un producto que solo está disponible durante esas horas, puede apuntar a los usuarios que ya están en línea y al navegar por sus productos.
Para mantener los costos lo más bajos posible, debe centrarse en una vertical específica. Por ejemplo, un negocio de servicios profesionales probablemente ganará $ 1000 a $ 10K para cada cliente. Ese es un CPC muy alto. ¡Pero este sigue siendo un precio relativamente bajo para un nuevo cliente! Si desea llegar a una amplia audiencia, puede centrarse en la industria de las artes y el entretenimiento, donde los CPC son más bajos. Tendrás que llegar a mucha gente en este sector.
Si bien esta estrategia puede parecer costosa, hay otras formas de reducir los costos. El sistema de publicidad de Google se basa en ofertas. Esto significa que si está dirigido a una audiencia específica, los CPC de sus anuncios serán más altos que los de otras industrias. También ahorrará dinero por publicidad durante las horas de alta demanda. Además, recuerde que algunas palabras clave cuestan más en dispositivos móviles de los que hacen en computadoras de escritorio. Cuando quiera obtener el mayor golpe para su dinero, la publicidad en Google puede ser una excelente manera de hacerlo.
Hay varias formas de crear y optimizar una campaña publicitaria exitosa con Google AdWords. Los trabajos de PPC se basan en el compromiso de los usuarios e impresiones para crear conciencia de marca, convertir a los usuarios en clientes potenciales y, en última instancia, generar ventas. Como pronto encontrará, la cantidad que paga será determinada en gran medida por un proceso de licitación y el número de personas que su anuncio alcance. Sin embargo, se sorprenderá de cuánto puede obtener por su dinero en un corto período de tiempo.
Si desea que su campaña publicitaria sea más efectiva, puede intentar utilizar palabras clave negativas. Las palabras clave negativas son palabras clave que no tienen un alto volumen de búsqueda. Estas palabras clave reducirán el costo por clic en Google. Pero si usa una palabra clave de alto volumen, aumentará su costo por clic. Cuando está publicitando en Google, asegúrese de que está dirigido a las palabras clave adecuadas para su negocio. De lo contrario, no tendrás audiencia en absoluto.
Otra forma de reducir el costo de Google AdWords es establecer un presupuesto diario. La cantidad que gasta en publicidad puede exceder fácilmente su presupuesto mensual. Por lo tanto, debe establecer límites de presupuesto diario para difundir su gasto durante el mes. Por ejemplo, es posible que desee gastar $ 100 por día en Google Adwords. Si desea gastar más de $ 100 por día, es posible que desee intentar dirigir palabras clave para horarios específicos del día.
Al comprar un anuncio de Google, debe buscar una puntuación de alta calidad. Las puntuaciones de mayor calidad significan un costo más bajo por clic. Este proceso es similar a una subasta en la que las personas ofertan por un anuncio. De hecho, se tarda segundos de decidir qué anuncio aparecerá en una página en particular. Cuanto mayor sea la puntuación de calidad de su anuncio, más probable será que su anuncio sea visto por la mayoría de las personas.
El costo por clic está determinado por el tipo de industria en la que está. Probablemente un florista generará menos dinero por cliente que un abogado, por lo que las palabras clave relacionadas con los servicios de la ley costarán más. Las palabras clave relacionadas con los artículos y los servicios de Big Ticket costarán más de las palabras clave que no. Al igual que con otras formas de publicidad, cuanto más gasta, mayor será el costo por clic. Además de las palabras clave, debe buscar páginas de destino y anuncios que tengan la puntuación de la más alta calidad.
Como se mencionó, la ubicación desempeña un papel importante en el costo de la publicidad en Google. Diferentes países tienen un poder de gasto diferente, y el costo promedio por clic para los anuncios de Google es mayor en los países con gastos generales altos. Por ejemplo, si está dirigido a un anuncio de un automóvil de lujo, el costo por clic en Suiza es de $ 0.8 en comparación con $ 0.77 en Noruega. Y, por supuesto, diferentes ciudades y vecindarios tienen diferentes CPC. Los más altos costos por clic reflejan un mayor poder de gasto, y no debe alejarse de pagar CPCS más altos.