¿Por qué debería usar la publicidad de Google en mi sitio web?
¿Por qué debería usar la publicidad de Google en mi sitio web? Es el motor de búsqueda más popular del mundo, capturando más del 70% de todos los tráfico de búsqueda. También captura el 85% de todos los tráficos móviles, por lo que si no aproveche el poder de la publicidad de Google para promocionar su sitio web, ¡podría perderse cientos de clientes potenciales cálidos! Google Publicidad Atribución La solución ahora está disponible para usuarios de Instapage, lo que le permite realizar un seguimiento del costo por visitante y conducir para su sitio web.
Establecer objetivos inteligentes es una forma efectiva de rastrear su rendimiento de publicidad de Google. Al establecer metas, puede rastrear su progreso a lo largo del tiempo y hacer los cambios necesarios para lograrlos. Incluso puede rastrear la cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas generadas desde cada anuncio. Solo asegúrese de usar un ID de seguimiento único para cada campaña publicitaria. En Google Analytics, también puede vincular sus anuncios con píxeles de Facebook y etiquetas META Pinterest para rastrear las preferencias y los clics de los visitantes.
Una vez que haya configurado una cuenta de Google Ads, puede comenzar a promover su sitio web. Configuración de una campaña es relativamente simple, y Google lo guiará a través del proceso paso a paso. Después de todo, el botón Inicio ahora facilita la puesta en marcha. Todo el proceso debe tomar menos de 10 minutos. Google también ofrece consejos sobre el seguimiento y la optimización de AD. De esta manera, podrá rastrear lo efectivos que son sus anuncios y cuáles deben ajustarse para garantizar las conversiones máximas.
Además de aumentar el tráfico, los anuncios de Google también le permiten controlar el número de clics que reciben sus anuncios. Cuanto mayor sea su oferta, más probabilidades de que sus anuncios se muestren a su audiencia. Los anuncios de Google le permiten apuntar a las audiencias específicas según sus intereses, lo que es muy importante en la publicidad en línea. La cantidad de tráfico que genera puede aumentar dramáticamente cuando usa los anuncios de Google. Además de obtener tráfico a su sitio web, también puede obtener clientes potenciales.
Agregar anuncios individuales a su sitio web puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. La mayoría de los principiantes luchan por descubrir los mejores lugares para colocar anuncios en su sitio. Luego, Google introduce los AUTOMOS. Con Auto-ADS, solo tiene que agregar un fragmento de código a su sitio web. Google determinará la ubicación, el tipo y el tamaño del anuncio para usted. Sin embargo, esto le brinda menos control sobre la colocación de los anuncios en su sitio.
Con los anuncios de Google, sus anuncios aparecerán antes de los resultados de búsqueda orgánicos. Esto significa que lo verán su audiencia objetivo cuando se comprometan. Los anuncios de Google también le brindan control completo sobre las opciones de focalización. Puede seleccionar a su audiencia en función de sus intereses, pasatiempos y ubicación. Esto le ayuda a llegar a la audiencia más específica y aumentar sus conversiones. Una campaña de anuncios de Google bien diseñada ayudará a su sitio web a ser visible en los resultados de búsqueda y ayudará a impulsar el tráfico.
Puede reducir su costo por clic mejorando sus anuncios y se dirige a las audiencias relevantes. Para comenzar con la publicidad de Google, simplemente cree una cuenta de Google Ads. Una vez que haya creado una cuenta, siga las instrucciones y configure sus anuncios. Puede encontrar una guía práctica para configurar su cuenta en la página de inicio de Google. A continuación, puede comenzar a ganar dinero de la publicidad de Google en su sitio web. También puede probar anuncios en su sitio web para ver cuáles tienen mejor desempeño.
Si está considerando usar la publicidad de Google en su sitio web, deberá seleccionar palabras clave que describan lo que ofrece y su público objetivo. Puede apuntar a su audiencia con anuncios específicos de la palabra clave, lo que significa que usted gastará menos en la copia publicitaria y generar más líderes. Por ejemplo, una empresa de propiedades puede seleccionar casas en venta o pisos en alquiler en Manchester. Puede establecer un límite máximo de pago por clic para asegurarse de que no hará su presupuesto en clics irrelevantes. Tenga en cuenta que sus competidores también tienen ofertas en las mismas palabras clave, por lo que las ofertas más altas significan una mayor visibilidad.
Si está buscando un inicio rápido para su negocio en línea, Google Ads podría ser la respuesta. Puede lanzar su negocio en línea más rápido que los métodos orgánicos. GOOGLES La plataforma de publicidad flexible le permite probar nuevas ideas sin arriesgar su marca. Su ROI será mayor, ya que puede ajustar su campaña cuando lo necesite. Es fácil comenzar con los anuncios de Google, ¿por lo que es tan popular? ¿Entonces, Qué esperas?