¿Qué es Ommwriter y para qué sirve?
Ommwriter es una herramienta de edición de textos que pretende aislarte de toda la distracción y ruido de tu lugar de trabajo ayudándote a crear un entorno relajado y minimalista para escribir.
Te facilita la concentración. Basado en un entorno natural, aísla eficazmente tu mente de las distracciones y establece una línea directa entre tus pensamientos y tus palabras.
Como si estuvieras solo, escucharás tu voz interior más clara que nunca y podrás profundizar en tu proceso creativo.
Además la plataforma se abre en modo de pantalla completa, por lo que nada interrumpe su proceso creativo.
También los elementos de OmmWriter están diseñados para estimular su creatividad. Crea el escenario ideal para ti seleccionando entre los diferentes entornos, música y tipos de letra.
Uno de los beneficios de este software es la música, puesto que tendrán varias pistas a elegir para crear un ambiente aún más relajado para concentrarnos en escribir. Ellos te recomiendan que, para obtener una experiencia más completa cuando escribas en Ommwriter, uses los auriculares.
Un detalle curioso de esta herramienta es que cada golpe de tecla va acompañado con el típico sonido de la máquina de escribir.
Cuando acabes, el programa te dejará guardar todo lo que escribas, o bien en el formato propio o como texto simple. Ahora, con la nueva versión puedes guardar tu documento en formatos .txt, .omm, .doc, docx y exportarlo en .pdf y correo electrónico.
Ommwriter es conocida y querida por todos sus usuarios debidoa que no tiene las distracciones habituales de un programa de este tipo: barras de herramientas, iconos de colores… Todo se convierte en accesorio cuando tenemos que escribir un texto largo y complejo. Por eso es como la versión electrónica de una hoja en blanco.
La nueva versión de Ommwriter, Gaia, quiere acercarte a la naturaleza, alejarte de todos los estímulos que pueden contaminar tu concentración.
Los nuevos fondos, música y tipos de letra inspirados en la naturaleza te ayudarán a conectar con tu esencia más pura y a desenterrar nuevas facetas de tu creatividad.